copiar un correo para meterlo en un pendrive

koalas

pues ese es el tema quiero copiar un correo del hotmail y no tengo ni idea de como copiarlo solo se me ocurre copiar y pegar a un documento world, hay otra manera de hacerlo?

ArThoiD

Pantallazo + Paint = profit

noteray

Abres correo, le das a archivo imprimir , y al imprimir pues en pdf.

O mira hotmail sino aparece la imagen de una impresora que supongo que te hara mas de lo mismo.

Dr4g0nK

A raíz de este tema, hay algún programa que te descargue TODOS los e-mail con sus contenidos ( por si quieres cerrar tu cuenta )

2 respuestas
koalas

pues yo e probado a guardar la paguina y abrirlo como exel y me sale todo el documento bien voy a probar lo de la impresora :P

edit: abriendo el correo y dandole a imprimir no veo la opcion de PDF :(

1 respuesta
Lone

#4 Outlook o Thunderbird configurado como POP3.

#5 Tendrás que descargarte e instalarte algún programa que sirva para crear PDF's. Te recomiendo PDFcreator, que es gratuito y va muy bien.
Estos programas funcionan como si fueran una impresora, es decir, una vez instalado, cuando le des a imprimir verás todas las impresoras que tengas disponibles/instaladas incluyendo una que se llamará PDFcreator. Al elegir esta última crearas los PDF's.

1 respuesta
koalas

#6 ya lo hice con documento execl. todo perfect, menos las imaganes. para la proxima me quedo con el PDFcreator :P

Get

#4 claro que lo hay.

Usuarios habituales

• Get
  • koalas
  • Lone
  • Dr4g0nK
  • noteray
  • ArThoiD