Pues me gustaria que me comentarais que programas usais en vuestros servidores de empresas.
Yo estaba usando el mismo que lleva windows 2003 server, pero resulta que aunque he configurado y reconfigurado en 2 o 3 ocasiones las copias de seguridad, pues no hay manera de que las haga solo. Solo las hace bien manualmente.
Os explico, yo tengo puesto 2 planes de copias de seguridad:
1-de lunes a jueves a las 24:00
2-los viernes a las 15:00 ( prefieren apagar el servidor los fines de semana, y salen los viernes a esa hora).
El caso es que el servidor no hace ninguna, siempre por la mañana cambiaban la cinta porque las expulsaba y ponian la del dia siguiente, pero no comprobaban el informe. Total, que el otro dia me di cuenta de que no las estaba haciendo y que el programa de windows 2003 daba muchos problemas (en foros de internet la peña se queja mucho), y despues de probar y probar he decidido cambiar de programa.
Ahora la duda es ¿que programa monto?, me gustaria conocer vuestras preferencias, tanto programas de pago como gratuitos y que os de fiabilidad.
Se que podria buscar yo por internet, pero prefiero que me aconsejeis sobre lo que conoceis. No quiero aventurarme a empezar a utilizar otro programa y volverla a cagar.
Muchas gracias por leeros el toston este y por la ayuda.