Se corta la conexión...no responde...

_ArckaoN_

wenaas

mi problema es el siguiente, desde que he instalao la ultima vez la red en el pc y la conexión, internet se me corta inesperadamente y a cuento de nada. Ejemplo, me descargo de la red por medio de un ftp un archivo del tamaño que sea y está igual 5sg, igual 50sg, pero se corta de repente y tak, ahi se keda. O otro ejemplo, navegando perfectamente y de repente se cuelga del todo y el router tiene que conectar de nuevo. O por el contrario el router parece que no se ha colgado, pero cuando busca un link, ese link no responde.

Si hay alguien con el mismo problema o parecio, o alguna solución, sería de agradecer, es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy desagradable este problema

Z3R0KULL

comprueba que no se te haya metido ningun virus/malware ya que......sobre todo los virus, se comen todo el ancho de banda y parece que no tienes inet.

TeKaNeO

Me pasaba lo mismo el jueves y el viernes, bajando lo que sea al cabo de x seg se cortaba, no podia ni navegar ni nada... por lo visto es fallo de central de tu ISP ya que desde el sabado a hoy mismo me va bien :)

Saludos^^

4nIKILaToR

tekaneo tienes auna? ami me an dixo q estan cambiando el servidor pero ami cada 10 minutos el inet a la mierda :s

TeKaNeO

No, tengo Jazztel 6Mb, mi problema venia de central que los pings al ATM daban failed, entonces me reiniciaron la conex. desde allí y ahora me va bien.

Saludos^^

Usuarios habituales

  • TeKaNeO
  • 4nIKILaToR
  • Z3R0KULL
  • _ArckaoN_