Wenas, el otro desinstale el cortafuegos (zonealarm) y me da la impresion q al borrarlo hay algunos puertos q se an kedado cerrados, sabeis como podria abrirlos todos? de nuevo?
joer, pues es q no se si es x los puertos, o no, mira, x alguna extraña razon algunas webs me cargan lentiiiiisimas, y otras al instante, para ponerte un ejemplo google no me carga. Los juegos q juego x internet no me funcionan xq no se pueden conectar al servidor, el ASE o el HLSW tampoko me funcionan.
Peor luego otros juegos como el ragnarok me funcionan a la perfeccion, x eso estoy exo un lio... encima e prestado el XP a un amigo, y no puedo formatear :/
Se os ocurre algo?
El Zone Alarm tiene la fama, de q cuando lo desinstalas, te deja los puertos cerrados.
Te aconsejo q te cambies de firewall, tienes un FAQ de seguridad q te vendrá muy bien.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828824755
salu2
gracias ne0x, esta muy bien el tutorial, no lo abia visto ;D pero hay un pekeño problema... no me deja meterme en la web para descargar el outpost :,(
EDITO: e leido el faq entero, y no me abia dado cuenta del ultimo link q te te remite a una web q te escanea los puertos, y ya se lo q le pasa al PC y es lo q me imaginaba, el flashget a dejado todos los puertos cerrados o casi todos, solo tengo abiertos unos cuantos, pero los importantes como el del FTP, HTTP, SMTP, POP3, estan cerrados :/
#5 lo acabo de comprobar y el link funciona, recuerda q es shareware, prueba otro medio de descarga...
salu2
neox el problema es ese, q no me funciona internet :/ x alguna extraña razon, solo me funciona MV, softonic, y algunas mas, pero en softonic no me deja descargar tampoko. No hay alguna solucion manual para abrir puertos?
#7 si le das a "guardar como..." tampoco? !_! Si no lo consigues te lo envio por msn aunq sea :S
Por cierto, estás limpio del Sasser no?
ya me cuentas. salu2