Cortafuegos

t0rr3nt3

Wenas, el otro desinstale el cortafuegos (zonealarm) y me da la impresion q al borrarlo hay algunos puertos q se an kedado cerrados, sabeis como podria abrirlos todos? de nuevo?

G

Por que dices que los tines cerrados?
mira que no se ejecute nada raro al inicio

t0rr3nt3

joer, pues es q no se si es x los puertos, o no, mira, x alguna extraña razon algunas webs me cargan lentiiiiisimas, y otras al instante, para ponerte un ejemplo google no me carga. Los juegos q juego x internet no me funcionan xq no se pueden conectar al servidor, el ASE o el HLSW tampoko me funcionan.
Peor luego otros juegos como el ragnarok me funcionan a la perfeccion, x eso estoy exo un lio... encima e prestado el XP a un amigo, y no puedo formatear :/
Se os ocurre algo?

Ne0x

El Zone Alarm tiene la fama, de q cuando lo desinstalas, te deja los puertos cerrados.

Te aconsejo q te cambies de firewall, tienes un FAQ de seguridad q te vendrá muy bien.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828824755

salu2

t0rr3nt3

gracias ne0x, esta muy bien el tutorial, no lo abia visto ;D pero hay un pekeño problema... no me deja meterme en la web para descargar el outpost :,(
EDITO: e leido el faq entero, y no me abia dado cuenta del ultimo link q te te remite a una web q te escanea los puertos, y ya se lo q le pasa al PC y es lo q me imaginaba, el flashget a dejado todos los puertos cerrados o casi todos, solo tengo abiertos unos cuantos, pero los importantes como el del FTP, HTTP, SMTP, POP3, estan cerrados :/

Ne0x

#5 lo acabo de comprobar y el link funciona, recuerda q es shareware, prueba otro medio de descarga...

salu2

t0rr3nt3

neox el problema es ese, q no me funciona internet :/ x alguna extraña razon, solo me funciona MV, softonic, y algunas mas, pero en softonic no me deja descargar tampoko. No hay alguna solucion manual para abrir puertos?

Ne0x

#7 si le das a "guardar como..." tampoco? !_! Si no lo consigues te lo envio por msn aunq sea :S

Por cierto, estás limpio del Sasser no?

ya me cuentas. salu2

aLeX

Mira en los servicios de tu pc, quizas tengas algun servicio creado por el zonealarm que no se ha desinstalado.

Paralo, deshabilitalo y prueba de nuevo.

inicio > ejecutar > services.msc

t0rr3nt3

justamente cuando termine de postear mi ultimo mensaje anoxe, la conexion me dejo de funcionar totalmente, afortunadamente hoy me an devuelto ya mi XP y e podido formatear y volvera instalar ;D gracias de todos modos!

Usuarios habituales