Wenas.
Pos bien el caso es q tg unos problemas con los dos canales IDE q no son ni normales.El pc m va de pm,las 100-90 fps constantes,los programas de vicio,pero a la hora de manejar informacion (ya sea leer o escribir) tanto en disco duro como dvd,cd y grabadora,la cosa va mu lenta.Me da= grabar a 32x q a 8x porque me tarda lo mismo,siempre 7/11 mins por cd.
Copias on the fly imposibles.Grabar un divx a hd,13 mins.y de particion a particion lo mismo.lo mejor es q mientras se usa el canal ide el pc se ralentiza q no se puede usar ni el mirc.
Mi configuracion es:
*AMD XP 1700+
*Placa ECS,Chip SiS 750,ATA/100
*Memoria 256Mb DDR
*Disco Duro 40 Gb ATA/100
*ATI 7000 VE 64Mb, AGP4x, TV-OUT
*CD-ROM LG 52x
*DVD-ROM 16x48x
*Regrabadora LITE-ON 32x10x40x
He estado investigando y probando cosas.La primera sorpresa es q el cable ide primario tiene el doble de hilos q el secundario ¬¬
Yo no se si es normal pero he probado varias configuraciones:
HDD solo con cada cable,HDD y grabadora,CD y DVD solos.
Y siempre va iwal d mal.
Seguro que es cosa de la placa,pero no tg ni idea dnd falla,asi q m hariais un favor enorme echandome una mano gg.
Tg puestos los ultimos drivers d la placa.
He comparado resultados con pcs con mi misma placa y el canal ide del mio tira peor q los otros.Tb he probao a cambiar de HDD y sigue iwal.
Cables?Bios?
Dios mio q hago q cada vez q quiero grabar algo se ralentiza como si fuera un 386.