Cosa rarisima con el bitcomet

Z3R0KULL

Hola!
A ver si a alguno le ha pasado este problema o me podeis ayudar a solucionarlo.

El problema está cuando uso el bitcomet, empieza ha descargar y cuando llega a 50ks, me pega el bajón a 2ks y me quedo sin inet(El tiempo que pasa de 50 a 2 es minimo...dos o tres segundos).

Me lleva pasando dos dias, es decir, que no me ha pasado siempre.Siempre me ha ido a 50/52 la descarga y sin ningun problema.

Mi conex es 512 con wanadoo (modem-usb)
Tengo xp con sp2
Fire norton (bien configurado)

He estado probando muchisimas configuraciones pero ninguna me ha dado solucion.
Cualquier aportacion sera bienvenida ^^
Asias!

R3DKNIF3

A mi desde hace un par de días si tengo el bitcomet enchufao, me come toda la línea aunke lo cape, no carga webs, se cae del ts2, mirc...
Siempre me ha funcionado de pm..

Quizás tiene alguna relación con lo q t pasa a ti ;S

B

yo tmb tengo warranadu y ultimamente sufro caidas de conexion, estaran tocando la linea, supongo... asi pues el problema podria venir del proveedor, no de tu pc

iK3r

Me pasa lo mismo con el Bitcomet, parece que esta relacionado... en un principio pensaba ke seria ke la lina iba mal, hace 2 semanas ke instale el adsl yo tb tengo wanaddo pero en francia

W

Me paso ultimamente con ABC, no con bitcomet, yo de vosotros bajaria un poco el limite de upload, porque puede ser que se os "ahoga" la conexion; eso hice yo y desde aquellas ningun problema.

Z3R0KULL

Lo he bajado, lo he subido, he hecho de todo pero sigue igual.A todos los que nos pasa tenemos wanadoo???

TheV1ruSS

#2 por esa razon he cambiado de bitcomet a bitlord va mejor no come recursos ni todo el ancho de banda....simplemente es mejor k bitcomet....aunque tiene casi la misma interfaz.
http://downloads-zdnet.com.com/BitLord/3000-2196_2-10379393.html o busca con google.

qaz

si

R3DKNIF3

yo tengo telefonica, y me pasa desde hace pocos dias :S, limito el upload y download pero nada se come todo el ancho de banda...

Esto tb me paso en un principio con el azureus :S

Usuarios habituales