Counter y Telefonica

VaCa_

Hola, esta mañana me han instalao imagenio (ya que es por la cara 3 meses hay que aprobechar), pero claro me han puesto un rooter inalambrico usb en mi cuarto (en vez del 3com que tenia yo) y el rooter que da la señal esta en la sala con el aparato de imagenio. Mi problema que ahora a la hora de jugar me dan pequeños tirones cada dos por tres, se puede solucionar? es problema del propio moden usb al ser inalambrico? si alguien lo tiene y le va bien plz que me diga. muchas gracias.

L

"lo gratis sale caro"

VaCa_

#2 no tiene nada que ver, esto no es mas que una ofer, si tu dentro de 3 meses quieres ponertelo, vas a tener que pagar como yo y por lo mismo que yo he probado 3 meses por la pati

PD: volviendo al tema, alguien tiene el router inalambrico y recibe la señal a su pc mediante un adaptador usb inalambrico? GRACIAS.

0rgasm0

Yo te aconsejo que no se te ocurra ponerte eso ni de cachondeo, estoi trabajando de teleoperador para telefonica (asistencia tecnica para la linea adsl e imagenio) y te puedo asegurar que es la peste, tanto la red inalambrica como la tv, la red deja de funcionar pq si la tv tambien y si encima tienes cualquier problema las pasaras putas para que se te solucione.

L

y aparte tiene pocos canales, go digital +

ZippEr

Es problema de la vision del router con el receptor. O tienen k estar al lado o no sirve de nada. Yo tenia lo mismo i me paso lo mismo, entoces tuve k decirles k me sakaran imagenio para k me pusieran un router con cable directo. Ara fresko fresko ( se entiende por fresko la mierda de tomofonika )

Kolo_

lo suyo es el moden y a xuparla!

M

el camaleon forever xD

VaCa_

pos vaia mierda, xk me dan unos lagazos q ni pa k, tonces no hay solucion?

OverDoSSe

receptor + tarjetita magica = veo , no pago , HAPPY

VaCa_

yap... pero weno demomento no tengo esa tarjetita magica, y otra cosa, los lagazos son irecuperables¿ siempre los voy a tener? :(

Y

Yo puse el router en mi cuarto y pasé el cable hasta donde está el decodificador de imagenio (eso de que tiene que estar al lado de la tele, lo dicen para ahorrarse trabajo) y me va genial

ge0cide

Teoricamente no deberias tener ningun problema si está todo bien configurado. Esos lagazos que tu dices pueden deberse a mil cosas , especifica un poco mas....

Usuarios habituales