Miren, el otro dia contraté la oferta de 'hasta 20 megas' de tele2 a traves de una pagina web [www.adsltele2.com], y no me comprobaban la covertura, llamaron ese mismo dia más tarde por telefono, diciendo que todo correcto, que no habia problema de covertura, asi que lo di de alta. Para mi curiosidad, despues entre en otra pagina de tele2 totalmente diferente [www.tele2.es], y en covertura pone que mi numero y direccion solo tiene 'hasta 3 megas'. Yo llamé y les lie un poco, y me aseguró que no puede haber ningun problema. La pregunta es, si despues de haberme dado de baja en telefonica por ellos, me llegara nadamas la oferta de 3 megas, ¿que deberia hacer? gracias de antemano
Si la página de Tele2 (OFICIAL) dice que no tienes cobertura... xDDDD, para mi que te han timado los de la 1º página (unos comerciales.)
Espera a tener suerte, pero me da que no la vas a tener, de todos modos, si te ponen los 3 megas indirectos, no deben de darte de baja la línea con Telefonica, por que en modo indirecto no pueden ofrecerte el VoIp (el telefono de Tele2, por el que dejas de pagar el mant. de linea.)
Por cierto, los comerciales y los distribuidores de Tele2, como has podido comprobar, son lo peor de lo peor:
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5047
Si por cualquier motivo, te acaban estafando, lo unico que puedes hacer es recurrir un poco al pataleo y volver a contratar lo que tenias antes, ya que al distribuidor vas a comprobar que se la sopla, a el solo le importa conseguir el cliente, cobrar la comisión a Tele2 y ya luego, si te he visto, no me acuerdo.
pero es que, en cuanto di de alta a traves del distribuidor, fue tele2 quien me afirmo rotundamente que tenia covertura, y que la pagina web estaba equivocada... decia que mi casa seria demasiado nueva y que por eso no figuraba en la base de datos, de todos modos nose, ya veremos en que acaba
en www.tele2.es
clicas al primer banner (http://www.tele2.es/residencial/internet/LT2ADSL.html)
y ahi introduces tus datos, te responderan conforme tienes covertura, o diciendote que solo te llegan hasta 3, hasta 1...