nose xk pero la cpu la tengo siempre a 100% usada y me va como el culo tengo el sp1.. el norton antivirus actualizado y tal puse las actualizaciones antes de conectar la inet y nose k mierda pasa alguna pista?
Antes de nada saves si hay alguna aplicacion en especial q sea la q utilice toda la CPU?...lo mismo es el explorer q hay veces q se le va la pinza por algun software q no soporta muy bien y te utiliza la cpu,si este es tu caso o recomendable es cerrar el explorer y volverlo abrir..o como yo hago q es cerrarlo definitivamente y utilizar un exlorador secundario q encima pide menos recursos,como ejemplo el Total commander.
Utiliza el ctr+alt+supr y en los procesos fijate cual esta utilizando tal cantidad de cpu. Y ya de ahi pues nos dices y actuas. Suerte!
Lo mas destacado es el svchost.exe, iexplore.exe, ccApp.exe, EXPLORER.exe, MSMSGS:EXE pero ya digo no tiene nada de sentido xk no ai nada asin k destake muxo k pete el pc :S
Deberia de ahber alguno que marcase un 90 y pico en lo de la cpu, no hay ninguno seguro?
Rrrrarrro rrrarrro rrrarrro
bueno vale pues es la que me peta el pc y xk no se enviar las fotos a la pagina esa k ai x ai pa subir las fotos pero de todos modos si es eso si ya e dixo k es raro pero es lo k me pasa y nose xk
Amos aver chikitin... es total y absolutamente normal que el Proceso inactivo de sistema marque 90 y picos. Este proceso marca el porcentaje de "CPU en NO uso".
arkanoid pero q me cuentas xDD
el proceso inactivo de sistema cuando no estas haciendo nada con el pc tiene q marcar 0.
A mi m ha pasao lo mismo que a ti pero se arreglo solo. Si ya le has pasado el antivirus atualizado y todo no se q puede ser bajate esto y pasaselo es 1 pekeño antivirus de mcafee pero actualizadisisisimo :p
http://vil.nai.com/vil/stinger
chao
#13 haber xavalin k me estas contando tu, yo tengo lo de proceso inactivo a 99 , 98 asin variando y mi pc va de las mill maravillas, con k no digas k tiene k estar a 0
Yo creo q tiene q ser algun problema de windows pq yo recien formateado y sin instalar nada tambien tengo la CPU al 100%.
Por lo visto la mayoria de usuarios de windows XP esta teniendo problemas.
Ami me paso algo parecido a lo que a ustedes os pasa, yo tenia antes el pc y cuando expandia la lista de inicio, programas se me relentizaba el pc al maximo, esdecir, que se me ponia el cpu al 100 % tan solo por hacer eso :S, y le pase antivirus, anti spias, desfragmete, de todo y que va eso seguia igual. Formatee y ya me fue bien.
mirar el proceso inactivo si lo tienes a 99% ba de lujo el pc..
si es otro proceso ya te iria petado..
ami muchas veces me pasa que el svchost.exe me esta a 100% y si que me ba petado. Lo que hago es cerrarlo y pista. Lo cojonudo es que debo de tener como 6 svchost.exe abiertos en la lista de procesos.
Alguien me diria para que sirve este proceso? es que no tengo ni idea por que lo tengo tantas veces abierto :_
A mi tmb me pasa lo mismo me va petadisimo desde ayer y el pc de vez en cuando ace un piii cuando le da la gana... dios!!