CPU 25% sin hacer nada

l31m

Bueno ante todo decir ke estoy 99% seguro de ke no tengo virus ni spyware (he pasado el panda, karpersky, nod32, spybot, adware).
Resulta que mi CPU cuando le da la gana (normalmente un par de veces al dia) se pone al 25%27% pero realmente no existe ningun proceso que este haciendo uso de esa CPU, en la pestaña de procesos pone ke el 99% de la CPU esta libre. Ni sikiera reiniciando se kita, es más mientras pone Windows se esta cerrando todavia lo sigue haciendo (lo noto porke el raton va como a tirones...)

CPU: Athlon 64 Venice 3500+ (temperatura 35-40º)
Placa: Msi k8n Neo4 platinum
Grafica: Msi 6800GT

Agradezco todo tipo de respuestas, gracias

Saludos

bytter

q el raton va a tirones no tiene nada q ver con el rendimiento, puede ser un problema de incompativilidad de hardware, o puede q algun proceso, como tu dices, este comiendo mas recursos de la cuenta por estar en conflicto con otro proceso.
Te sugiero q revises el hardware nuevo, actulices controladores, y desistales todos los antivirus menos el kaspersky.
Tmb te puede faltar ram :/

l31m

especifico:

El raton solo va a tirones cuando la CPU tiene el problema del 25% de uso.
Tengo 1Gb de ram.
Solo tengo instalado el Kaspersky.
Incompatibilidad de Hardware no creo porque mi pc esta sin modificar (el hardware) desde ke lo compre.

De todas formas gracias por tu respuesta (joder apenas puedo escribir me va a tirones el teclao tb :S)

bytter

Recuerdo q una vez me paso eso, y se devia a que habia puesto malamente los jumpers del panel de control de la caja, me refiero a el boton de encendido y demas, parecia ser q habia una sobretension y casi q me cargo la placa, no me funcionaban los usb ni la ethernet :/
Fue cambiarlos y listo, el pc como la seda

Fenix15

Cuando da tirones es problema de la placa base, en mi experiencia.

Usuarios habituales

• Fenix15
  • bytter
  • l31m