#6 Que tendrá que ver? puedes tener 2 que si uno de ellos es un virus o algún programa chupa cpu vas a estar igual.
#9 Pues dependiendo del procesador aparte de que acortas la vida del procesador es muy probable que en cuanto le estrujes un poco te vaya como el culo, y te lo digo por experiencia propia, de hecho su procesador tiene una temperatura máxima de 68º.
#7 Si nunca llega a consumir los 2 gb le va a dar igual tener 4 que 40, otra cosa es que igual vaya mas rapido a la hora de abrir programas, yo tengo 2 gb en mi portátil con windows 7 y no tengo sus problemas, vamos que no van por ahí los tiros.
#1 Antes de comprar nada yo revisaría el disipador que este bien puesto, que no lo tengas lleno de mierda y si hace mucho que se puso quizás seria recomendable cambiarle la pasta térmica.
Aparte a no ser que formateases hace poco yo formatearía, aunque huele a temperaturas, si estas a 62º en idle son demasiado altas, bájate el coretemp y haz algo que estruje un poco la cpu como comprimir/descomprimir algo grande y mira que temperaturas máximas te da.