CPU PnP Setup en BIOS dudas!!

K

Placa base ecs elitegroup K7S5a
256Mb+128Mb SDRAM Pc 133

Pues de to lo q voy a poner lo unico q puedo tocar es la opcion de cpu speed:

Ahora esta asi:
CPU BRAND--------------AMD K7
CPU Type-----------------Athlon
CPU Speed----------------100/100 MHz--> Se puede poner (100/133;133/100;133/133)
CPU Core Voltage--------1.728 V
CPU Ratio------------------10.5x
CPU Frecuency------------100 MHz
DRAM Frecuency----------100 MHz

Asi va a 1.04 GHz, pero si le cambio y lo pongo 133/133 pues me va a 1.4GHz

Mi micro real como lo compre, el chaval me dijo q era un 900....(tmb me dijo q era duron pero weno...xDD)

¿¿Cual es la velocidad real del micro????
¿¿Puedo ponerlo a 133/133 sin correr riesgo????(q riesgo abria?)

La tª maxima q lo visto es a 45º y la placa a 30º
lo normal es 42 o 43º y placa a 27º

esq de 1.04 a 1.4GHz lo tengo q notar...

nEmEx

Si el chaval al que lo compraste te dijo que era Duron como que en la info pone que es Athlon?

Te digo que debes poner a 133/133 la frecuencia porque si lo pones a menos estaras underclookeando el procesador xD

Otra cosa, tengo tu misma Placa y yo me decidi a actualizar la Bios y ahora puedo cambiar aun a mas el FSB es decir, pueses hacer un poco de OC

Lo de la temperatura, no te asustes si te sube hasta los 55º es normal en palominos

K

El q me lo vendio esta terminando un FP de grado superior de informatica y me dijo q me estaba vendiendo un duron a 900 jejejejej y como me lo vendio tirao... pos cuando me lo dejo pa probarlo vi q era un Athlon, me dijo q no llevaba DDR y lleva 2 slots pa SDRAM y 2 pa DDR.... jejejje q el chaval no sabia ni lo q tenia.

Entonces lo tengo q poner a 133/133 seguro???? joder q pelotazo he pegao entonces comprandole esto.... aver si alguien mas me lo confirma tmb jejejje q ahora lo tengo a 100/100

nEmEx

si si ponlo a 133/133 seguro seguro tengo esa misma PB y si yo en mi micro lo pongo a 100/100 me marca que tengo una AMD 1100 cuando en realidad es un 1700XP.
En cuanto a lo de que la PB tiene dos zocalos para SDRAM y otros 2 para DDR si lleva razon tu amigo
Te vuelvo a comentar lo de que actualices la Bios porque asi te dejara subir aun mas el FSB.

K

Lo has entendio mal lo de la PB, mi amigo lo q decia esq no llevaba slots pa DDR y cuando me la dio me rei de el un wen rato jejjee tovia me estoy riendo de el... esq es mu fuerte q hay mucha gente q estudiando informatica y.... y no hablo solo de ese del Ciclo Formativo , sino gente de la carrera tmb.
ademas en los zocalos pone DDR1,DDR2,SDRAM1,SDRAM2 y el de ddr es AZUL!! y el chaval lo miro y me dijo q no llevaba!! yo esq flipo.

nEmEx

lo que hay que ver... y encima estudiando informatica.
Bueno si te contara yo cuando fui a comprarle a mi primo un ordenador al Corteingles ( lo de comprarlo aqui no fue cosa mia eh xD) que eske me reia en la cara del dependiente que me atendio, era malisimo no sabia ni lo que era un HD serial ata, vamo lamentable y seguro que taria cobrando un paston por que como es el corteingles...

K

jajajaj si esq hay cada uno por ahi... no me fio ni de mi sombra ya con estos temas

Usuarios habituales