cpu temp distinta con nueva placa

MogaMbO

Se me jodio la placa base hace nada, asique he cambiao a una asus, y en esta me marca la temperatura de la cpu entre 55 - 60, mientras que en la otra la tenia entre 35-45. He probao a quitar la pasta termica varias veces y reponerla pero la temperatura no baja, puede ser que el sensor este jodido en una de las 2 ? Tendria mas sentido que el sensor estuviera jodido en la otra placa al ser mas vieja, pero tambien hubo una epoca en la que tenia la cpu a 70 y eso equivaldria a 85 grados en esta, lo cual significa que se habria quemao xD. En fin algun consejo? el disipador es un gigabyte 3D cooler

MaRiGuaNo

Yo creo q debe ser del sensor.

9 días después
ZJM003

entonces al final lo que estaba mal era la placa :).

supongo que estara mal el sensor de todas formas nada como tocarlo para ver la temp. si esta a 60 te quema mucho, si esta a 35 40 solo estara caliente.

xhiroz

casi todas las placas marcan mal las temps

B

La mia marca 30 grados ):

Unr3al

#5,y el mio 26º ^^

MogaMbO

no se donde esta el sensor si no ya lo tocaba...de todas formas ahora ya se cual es el problema, el disipador...se me acaba de joder, ya no funciona el ventilador xD De todas formas mi cpu debe de calentar mucho porque ahora tengo el pedazo zalman y lo tengo a 50...

Usuarios habituales

• MogaMbO
  • Unr3al
  • Bast1k
  • xhiroz
  • ZJM003
  • MaRiGuaNo