CPU UNWORKABLE OR HAS BEEN CHANGED!!

Hwo4rang

Pues he llevado el pc a la tienda a cambiarle las memorias RAM y segun llego a casa lo enchufo lo voy a encender y me dice al principio... en la pantalla negra esa "CPU UNWORKABLE OR HAS BEEN CHANGED... PLEASE RECHECK - SOFTMENU".

Que hago???? si no sabeis la solucion pues lo llevare a la tienda el lunes pero... si es de fácil solucion no me quedo el finde sin alguna partidita xDD

Muchas Gracias!!

PiTaGoRaS

Presiona Supr para entrar al Setup de la bios y acto seguido F10 para salir guardando los cambios.

Voila!

Hwo4rang

Pero por que ha pasado?? Y porque se quita haciendo eso?? Responde porfa ;) xD

o0BPS0o

1) se le ha pirao la pila de la bios
2) en la tienda le han hecho un reset en la bios por el motivo ke fuese
3) lee el 1 o el 2, no hay mas :P

PiTaGoRaS

No es eso, simplemente ocurre cuando se saca el micro del socket. La placa lo detecta y te obliga a entrar al Softmenu, supongo que en previsión de que hayas puesto un micro diferente y necesites comprobar la configuración del FSB, multi, etc.

Hwo4rang

Pero yo no he sacado el micro o eso creo solo lo he llevado a cambiarle las memorias... :S

PiTaGoRaS

Pues en la tienda lo han sacado, seguro.

Hwo4rang

Muchas gracias ya se ha solucionado todo ;)

Cretu

Pitagoras lleva razon, cuando se saca obliga a hacer eso, de todos modos, algunas veces, sin mas motivo y sin haber abierto si kiera la caja, al arrankar el pc me a salido lo eso de CPU unworkableor changed... me a pasado solo 2 o 3 veces pero bueno...

Supr, F10, Enter :D la combinacion magica xD

iluminati

a mi me sale ese error y no hay manera de kitarlo... hasta he actualizado la bios para ver si era y nada. Hace unos meses se me mojo parte de la placa ( inundaciones) y no me kejo xk aun rula, puede ser k la pila este chunga desde entonces ?

gracias

Belgarath81

Hola:

Juas, enhorabuena, son pocos los q sobreviven a ello... de 3 teclados mojados, ningun sobrevivio snif.

Nos vemos, un saludo.

nEmEx

sacaron el micro para cambiar las memorias? pake ? xD

ZeroX_r00lz

Ese ilu y sus problemas, juas juas :P

Usuarios habituales

  • ZeroX_r00lz
  • nEmEx
  • Belgarath81
  • Cretu
  • Hwo4rang
  • PiTaGoRaS
  • o0BPS0o