CPU/PLACA

C

Buenas tardes, tengo un amd fx8350 , 970gtx 16 gb de ram y demás y me gustaría cambiarme a intel porque este procesador conjunto con la placa, me dan problemas tooodo el tiempo, mi presupuesto son unos 350euros +-, que me recomendais?

n3On

Nose si lo he entendido bien... quieres placa con precesador incluido (sin que puedas cambiar el procesador) o quieres placa + procesador aparte? Espero que sea esto ultimo, pero la verdad que ultimamente os explicais como un libro abierto... :)

Aparte de eso, con ese procesador digamos que puedes tirar bien casi todo... Q problemas tienes?? :S

C

Cambiar cpu y placa, errores de compatibilidad , bajones de fps... y una larga lista.

LoTioN

No se yo hasta que punto te sale rentable cambiar un 8350 por un 6500, por que con ese presupuesto a mas no puedes aspirar.. Y si tienes que meter la ram, ya ni te cuento.

Quizás esperaría a final de mes que AMD saca nuevos procesadores, comparar con lo que te ofrece Intel a mismo precio y decidir.

QueTzaL

Yo intentaria vender la RAM que tienes ahora que es DDR3 para poder comprarte DDR4, ya que si la quieres conservar vas a tener que tirar a por una placa que soporte DDR3 y no es precisamente lo optimo con Skylake y ya no digamos con Kabylake.

Usuarios habituales