Crack para GeForce 4 Mx 420

F

Yo tenia una GeForce 4 mx 420 y me daba muxa lata con los fps, bajaban y subian como na. fui a enterarme a jump (klaro error, estan mas pegao k un sello 2 ptas) me dijeron que para el windows xp con esa tarjeta para k fuera bien necesitaba un crack. al final me jarté y los mande a tomar x culo me compre un ATI la Radeon 9000 proII 124 mg, me va de lujo, no baja de 100 fps aun k tengas la consola puesta.

En realidad existe un crack para el xp con la geforce 4???

khumalo

Sabes lo que es exactamente un CRACK????

No te referiras a un parche o fix????

eRRe-aXe

U_u dioh ia le iaman crack a kualkier cosa :_

Rotciv77

Valla "cracks" son en Jump, seguramente necesitarias un parche o los drives para el WinXP

:O

TeTu

no hay ningun crack como no sea algun parche (detonators) o fix (nividia resolution fix)...

oFF-sIDE

Si es q los de JUMP dan puta gena macho, encima de q no tienen ni idea, no se hacen nada responsables de sus productos. A mi man dao por el culo mucho en el pasado, con mi primer PC, ahora he aprendido :/

B

se referira al nvidia refresh tool para los hz en el win xp y 2000. Sinceramente o eres rico o acabas de hacer el primo comprandote una nueva tarejta por eso. Sin animo de faltar al respeto claro.

oTi

NO te dijeron que havia que ponerle un crack al monitor ???

AJEOJAEOAEJAEAJOEJEAOJAEOEAJEAOJAEOAJEOEAJOAEJ

TYRI0N

si esq tengo una geforce 4 pirata .. y me bajo los cracks xq sino me pide CD ... lo q hay q ver ¬¬

r4gn0r

y pq esos tios pueden estar trabajando ahi y yo estudiando como un cabron?

jOK

Hombre los detonators se pueden crackear (con el pleno sentido de la palabra) para mutar las GeForce @ Quadro, pero no creo que el de la Jump te lo dijera por eso xDDDDD, casi que no xDDDD

http://www.nvidia.com , bajate los últimos detonators y dejate de cracks... xD

saludos

Usuarios habituales