Buenas, me gustaría que me echarais una mano porque estoy desesperado con el PC.
Resulta que no puedo jugar a casi nada sin comerme algún crasheo o algún cierre del juego mandándome a Windows.
Hasta hace un par de semanas el pc me iba perfecto, de buenas a primeras empezó a sufrir microparones en los Frames, cada 10 segundos se congelaba la imagen, un auténtico coñazo, y de ahí empezó a meter crasheos repentinos...
Formateé para ver si se solucionada y en parte sí se ha solucionado lo de los microparones pero el pc me sigue crasheando según que juegos... Por ejemplo el nuevo Warhammer darktide no puedo acabar una partida sin que me tire a Windows y en general cualquier juego usando el directx12 me crashea o me pasa lo de los microparones....
He formateado 2 veces pero no he logrado que me vaya el pc como antes.... Hoy me ha crasheando directamente en Windows, típico pantallazo azul,e he hecho un diagnóstico y me sale que tiene problemas con las memorias... También sospecho que la gráfica puede estar tocada pues al reiniciar después de un crasheo me sale este error: "Default Radeon WattMan settings has been restored due to unexpected system failure" en la feed de la aplicación de AMD.
Las specs del pc son las siguientes;
Fuente Corsair RM 1000w 80 plus gold
GPU RX 6600XT
RAM Corsair vengeance RGB pro AMD DDR4 3200 8gb x4
CPU AMD ryzen 7. 5800. 3.8ghz
Placa MSI x570A Pro
SSD xioxia exceria 1TB
Lo que me queda es mandarlo a pc componentes y que me lo cambien, el pc tiene un año.
Dejo unas capturas de los crasheos y el diagnostico.
Gracias de antemano por la ayuda