#14 Creo que no me he explicado bien. Para limitar el consumo de un aparato se suelen instalar fusibles "térmicos" que saltan cuando determinado amperaje pasa por ellos. Hablando en plata, el calor del paso de la corriente hace que se activen, y no se rearman hasta que no se enfrían lo suficiente.
Estos fusibles térmicos se instalan tanto en el cuadro de luces de tu casa...como en una gráfica para evitar que sobrecargues la fuente y/o algun raíl de la misma.
Vamos, por lo que comentas yo apostaría fuerte a que los apagones repentinos con el Furmark son debido a eso: sobrecargas la fuente, ésta se apaga por seguridad y luego no puedes encenderla otra vez hasta que el fusible se ha rearmado (que ocurre al cabo de algo de tiempo porque tiene que enfriar).
Dicho esto...no debería sorprenderte que la fuente no pueda con la gráfica. Es una fuente de una calidad tan, tan, tan, tan asquerosa que ni siquiera en su página web salen las especificaciones técnicas?!?!?!?!?!?! ¿Mi apuesta personal? Yo diría que es una fuente de alimentación de 300W, de calidad baja de entrada, con una pegatina por encima. Te lo digo porque en casa tenemos una fuente de 425W (es una Enermax de calidad, todo hay que decirlo, que yo en fuentes no me la juego) que hace funcionar a la GTX295 sin problemas (no es que esté muy contenta porque debe ir casi casi en sobrecarga, pero funciona), así que...ya lo sabes.
Ahora..........me temo que una cosa no tiene nada que ver con el problema del que te quejabas (y ya tienes que cambiar otro componente :palm: ).
Sigo apostando con la ram...y de momento ignora la gráfica porque tampoco puedes saber si es ella al no poder estresarla sin hacer saltar el fusible.