Perdon si este tema ha salido otras veces... pero no encuentro un post que lo hable !_!
Queria saber algun programa que me permita manejar un pc de la red como si estuviera delante de la pantalla del ordenador en question.
Muchas gracias
Perdon si este tema ha salido otras veces... pero no encuentro un post que lo hable !_!
Queria saber algun programa que me permita manejar un pc de la red como si estuviera delante de la pantalla del ordenador en question.
Muchas gracias
remote administrator, lo tengo registrado
si quieres la pass
#diseñadores /q guiYe
pd: si, un colega se lo compró en fin, ya, hay gente tonta, si y? yo lo regalo j3 XD
Gracias por la ayuda , acabo de ver que tengo un problemon. Puedo navegar por la red , usar MSN y lo tipico pero por ejemplo el IRC no conecta por problema de socks ( no se que es exactamente )
Y por el mismo problema no funciona el vnc tampoco.
Teneis solucion ? ( Me pasa en el equipo host todavia no lo he mirado en el otro )
#5 es que si es un programa que vas a usar y te gusta, pues lo suyo es comprarlo, o que te crees que los que han programado eso lo regalan? de que te crees que viven los programadores? de regalar cosas seguro que no...