Veamos yo copie un mini tutorial d una pagina web no se si es exactamente lo k kieres, es para por ejemplo, una pelicula d 700 megas, se pasa a dvd video, y es compatible cn el dvd casero, evidentemente la calidad no es como la dl original, tp lo he probado, tengo k probarlo aun. Aki lo dejo por si kieres probar ya
"VirtuaDub", "TMPEng" y el "DVD Author". ( Programas necesarios )
1 - Abres el VirtuaDub y compruebas en las propiedades el framerate que estara a 25.
2 - Das en "Sound" a Full procesing mode y en "file" das a "save wav as" y guardas el wav por ahi.
3 - Cuando haya acabado, no cierres. Ve a "sound" y ponle "no sound". Luego en video pon "full procesing mode" y da en file a "save avi as".
Con esto tienes el video y el audio separados.
4 - Abres el TMPEng y abajo pones los dos componentes en las casillas correspondientes. Vas a "Load" de la derecha abajo y cargas el "DVD PAL". Si es un divx de 700-900 megas se te quedara en 3gigas y medio mas o menos.
5 - Comprueba que el MPG resultante sincroniza bien el sonido y el video.
Ya tienes el AVI pasado a MPG con inmejorable calidad y bien sincronizado.
6 - Abres el DVD Author, y sigues los pasos del asistente si no te quieres complicar. Si no, pues tienes agregar una pista e impotar el MPG. Despues solo tienes que elegir el menu de todos los que vienen, y configurar el tipo de letra, y el fondo y todo eso. Eso es diseño que no voy a entrar a el, porque cada uno lo pone como quiere.
7 - Cuando acabes, le das a guardar proyecto y te exportara el resultado a donde le hayas dicho.
Me parece que cuando acaba, te sale un grabador de DVD autonomo. Con ese puedes grabar perfectamente. Todo lo que te haya salvado tiene que ir en TS_VIDEO y dejar TS_AUDIO vacio.
8 - Grabas y esperas.
Teoricamente como tienes varios, el meteodo d grabarlo, no se si los puedes meter todos a piñon, o cuando los tengas todos asi pasaos...unirlos en uno....tengo k investigar toavia. GL !