crear emisora de radio por internet

C

wenas....kisiera acer mi emisora de radio digital...para ke sescuxe por internet....me podiais ayudaR¿¿

erdanblo

Busca en google sobre el shoutcast, es un addon del winamp.

Tb en www.ayuda-internet.net creo k ai un tutorial.

hares

uhm ya q a salio el tema me gustaria preguntar una cosa sabeis algun add-on para poder grabar lqo toy cuxando en el winamp en un arxivo?
muxisimas gracias :D

Abhorash

te vas a www.winamp.com y en lso plugins DSP buscas uno llamado jetcast. Mucho mas facil de usar que el southcast.

erdanblo

#4 Esta en español? es k el shoutcast desde www.winamp-es.com lo tienes traducido :)

C

ok
yata ya e puesto mi emisora radio..
pero el caso es ke me dice la gente ke no me puede escuxar por esto:
Ahora viene algo que depende mucho de las tarjeta de sonido que tengáis, yo solo puedo explicaros el caso "normal", por decirlo de alguna manera. Teneis que clickar en Open Mixer y se os abren los controles de reproducción y de grabación. Para que la música se escuche teneis que seleccionar en el Control de Grabacion (o Wave In), la parte que se llama Stereo Mix o Salida Mezclada sino, no se escuchará la música. Para los que tengais tarjetas de sonido más avanzadas es bastante similar hacerlo, pero diferente cada vez; asi que os queda hacer el truco de prueba/error.
yo no tngo lo de stereo mixes o salidda mezclada....ayudadme please

erdanblo

danos la dire :)

C

url?

erdanblo

si koño xD

C

weno xavales ke ya tngo la emisora radio.... http://newsky.no-ip.info:8000/listen.pls esta es la url....esta no es la mia solo...somos mas en esta radio cada uno tiene su horario

erdanblo

Gracias, mu bien montao xDDDD

Usuarios habituales

• erdanblo
  • chumaca
  • Abhorash
  • hares