Creative RadeoN 9600 o Cablemodem

Mansit0

Hola,
Habro este post para comentar un problema que tengo y que no consigo solucionar.
El tema es el siguiente:
Tengo un grave problema con los ms a la hora de jugar Online, y nose si es problema de mi conexion o problema de mi grafica, pq por poner un ej. en Aztec mirando de Madera a Madera tengo 500/900ms pero miro al suelo y tengo 30, abro la consola y tengo 900/1200ms la cierro y otra vez 30, cuando veo a mas de 3/4 personas en pantalla se me disparan los ms, sin embargo con 1 persona son completamente estable y si subo el rendimiento de la Grafica al Maximo no encuentra servidores a menos de 600ms.
Si Alguien tiene o a tenido algun problema parecido o sabe como solucionarlo o orientarme, se lo agradeceria.

PD: todo este problema me viene desde que Actualize los Drivers en la Euskal. pero he formateado 200 veces y cambiado de drivers y no hay manera

KveR

A saber k rates tendras puestos...problema de grafica no creo , yo k se.. da datos de tu pc y grafica pero vamos no creo k influya mucho.

Mansit0

Los rates no son el problema pq he probado mil y una convinaciones.
mi PC:
AMD 2400+@2600+
1024 MBs Kingston 333
Creative RadeoN 9600
DFI K7 AD77

Nose yo que pensar, pq dependiendo del mapa me va mejor o peor, He Formateao o mas veces, y lo mas inquietante esq a menor calidad de grafica mejor me va, pero encuanto le subo el rendimiento es injugable.

Usuarios habituales

  • Mansit0
  • KveR