wenas esq voy a formatear y kiero cojer el archivo del emule donde esten mis creditos pa no perderlos ya q e compartio muxo saveis q archivo es?^^
gracias
wenas esq voy a formatear y kiero cojer el archivo del emule donde esten mis creditos pa no perderlos ya q e compartio muxo saveis q archivo es?^^
gracias
Copiate el clients.met, server.met, known.met y si quieres emfriends.met, preferences.ini y adresses.dat
Los créditos no los tienes tú en tu disco duro, tu tienes los clientes conocidos (clients) y ellos tienen tus créditos
Tus creditos no se almacenan en tu ordenador, no funciona asi el tema. Cuando tu subes algo a otra persona estas ganando creditos en su emule, de forma que cuando quieras descargar algo de el tendras preferencia.
Esto quiere decir que tus creditos estan guardados en los ficheros de los demas usuarios, al igual que tu eMule guarda los creditos de todas las personas que te han subido algo.
Sin embargo, para mantener tu preferencia con los demas clientes si debes conservar el userhash, que no es mas que tu identificador ante los demas. Para ello haz un bacup de los archivos userhash.dat y preferences.dat. Si ademas quieres ser "solidario" y guardar los creditos de los demas, se almacenan en el fichero clients.met.
El ID sigue estando en el userhash? Desde hace varias versiones que no tengo ningún userhash entre los archivos