He pasado el TESTdisk y no me recuperaba nada.
El photorec lo dejo como última opción. Ahora estoy pasándole el easeUS data recovery v11 no se si a alguno os sonará.
Está sacándome la ostia de archivos asi que por el momento pinta bien. Es de pago pero lo tengo crackeado. La putada que le veo como con todos los que he venido usando es que ninguno me recupera los nombres de los archivos originales ni la estructura por carpetas (esto pagando me decían en la tienda como que si se podía), y en 300GB de archivos ordenados por extensión va a ser una locura ordenarlo... No hay ningún programa que te respete los nombres de los archivos y que no les llame por su extensión al recuperarlos?.
El contenido del disco duro es de recuerdos, videos, fotos, trabajos, programas.... de hace 20 años aqui pasadas a formato digital. Hay mucha documentación y mucho curro pero antes de pagar 300 pavos me gustaría quemar todas las herramientas gratuitas posibles para al menos recuperar lo máximo que se pueda y que luego no me timen si voy a alguno de pago.
Y si, pasé por alto la línea en la que te avisa que se borrarán los datos. Soy un topo despistado. Puta vida.