CS en XP

Whose

Bueno os voy a comentar mi problema, si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo:

Tengo un AMD 1600+, placa base k7s5a, grafica XFX Geforce MX440 con AGP8, 256mb ram...

El problema esta cuando juego al cs, vice city o cualquier juego...es que lo mismo a los 5 min o 20 min de juego el pc se queda pillado y por los altavoces solo se escucha ruido como cuando un disco de musica se queda pillado, pues igual, no recibo imagen y el sonido se repite, y por lo tanto tengo que reiniciar...

Esto me pasaba co mi antigua geforce y me sigue pasando con esta que es nueva, he probado con directx8, directx9, varios detonators, formatear...de todo, pero nada, yo ya no se que hacer, llevo sin jugar a nada casi 3 meses por esta causa y a veces hay ganas de jugar un ratito y no hay manera.

¿ Alguien sabe cual puede ser la causa ? quizas poca memoria ram ? quiero ir esta tarde a comprar memoria ram pero aun no se que hacer, gracias adelantadas.

Cyph3r

Puede ser por la excesiva temperatura a mi me paso hace tiempo eso y era por el calor te hace algun pitido la placa base?

CeX

Mirate la fuente de alimentacion..o que algo de tu PC, CPU, RAM, se caliente mas de la cuenta y x eso..nose, eso suele pasar cuando algo se calienta muxo y pasa eso, suerte

G

esos son los ke se llaman "cuelgues", entre lo ke te comentan anteriormente, prueba tb metiendo la ultima bios de tu "polemica" placa, y luego los ultimos drivers de sis para el agp (sis.com.tw)

fosil

si eso me pasaba ami y joder como me jodia , lo ke ize desesperadamente fue esto : meti los Detonators,puse el refresco del monitor a 75 Hz y ice algo mas pero no me acuerdo... tu intentalo con eso y creo ke seguro se arreglara

kiros

me pasaba exaktamente lo mismo; dejaba enchufao el pc too el dia i kuando me iba a viciar, pum colgao. Decidi tenerlo apagao durante el dia y de esta manera por la noxe no se me calaba ;/

Skuilo

mira tio, creeme cuando te digo que te comprendo, pero además con mayusculas, sabes lo que es tener un pc que se puede colgar en cualquier momento de su vida?, incluso estar apunto de echar el pastel por si se te cuelga en medio del paso de fat32 a ntfs? pues eso, que a mi se me cuelga tanto como a ti, solo que no solo en los juegos xD(incluso mientras carga la bios..) puedo asegurarte que en mi caso no es te temperatura(ya te digo,a veces es encenderlo y a los 5 segundos cuelgue), ni de windows(me ha pasao 98 y ahora con XP sigue pasandome), al menos en mi caso creo que tengo un problema con las memorias y la placa, la grafica no creo(gf2mx) y tengo los ultimos detonators, directx y vamos, de to. A ver si te dan alguna solución y pudiera tambien usarla yo xD

Whose

Por ahora voy a probar el poner el monitor a 75 hz, no se que mas hacer, la grafica notiene ventilador, el miercoles me traen uno

No tengo drivers de la placa base ni micro ni nada, el disipador del pc a veces hace demasiado ruido, por lo demas normal

Whose

Gosus de donde pillo una bios para mi placa base ? sabes algun sitio ? el pc tiene tanto tiempo que perdi casi todos los discos, solo me queda uno con unos drivers para win98 y 2000

a 75Hz se ve demasiado borroso y no creo que sea bueno para la vista :/

Whose

Acabo de confirmar el pedido de un
· Volcano 12 Para la CPU
· Giant II Para la VGA

Al menos asi lo tendre algo refrigerado que con los AMD ya se sabe

Whose

Cual pillo?
http://www.lejabeach.com/Pro/k7s5aProBIOS.html
E030811S.zip 1. Support AMD Duron CPU 1400,1600,1800

Este ?

Me la he bajado y al descomprimirlo me sale un archivo.rom

He mirado la temperatura en la bios y estaba a 56 grados, le he quitado el lateral y ahora esta sobre 46, he puesto el cs 15 min y no se me ha colgado, espero que con los disipadores que he comprado no tenga mas problemas

#12 yo no se si usar esa bios que pongo en el link, de todos modos el archivo .rom no se como usarlo

Belgarath81

Hola:

El problema de calentamiento no es de AMD (tampoco de Intel), si no del diseño de cada nucleo, por ejemplo lo nueclos palomino de amd se ponian al rojo vivo al arrancar (unq no petaban:P), pero los barton mantienen una Tª normal.

El problema es q mucho de los nucleos intel, si los subes un poco de su Tª normal, petan... cosa q con muchos de los AMD no pasa :P toma esa.

Bueno, por otro lado siento q tengas tu problema, un amigo mio tiene problemas parecidos, y solo lo soluciona a base de drivers, y actualizar la BIOS...

Bueno un saludo, nos vemos.

PD: Tb teine la GF2MX, como yo :P.

Usuarios habituales