Buenas tengo una dudilla respecto a 2 graficas aver si alguno me hecha una manilla...
Tengo un xp 3500+ 2gb ddr.
Mi duda era entre una nvidia 7950GT o una ati 1950XT.
¿Cual me recomendais? Ya que de precios andan del estilo. Gracias de antemano
XP 3500+ ? Ya sera un Athlon64, ya que los XP se quedaron en el 3200+
Pues yo me quedaba con la X1950XT.
Eso perdona un athlon64 que me hecho la picha un lio,pues muchas gracias miraré las ensambladoras de las 1950xt aver ke tal,merci.
Pues yo creo que andan mas o menos igual en rendimiento. Yo personalmente prefiero las nvidia por cuestiones de drivers y eso, más aun si ademas de windows usas linux.
Por dios, no te pilles ninguna de esas!!!! Gastarse 300€ en una tarjeta DX9 es una estupidez, espérate un poco a que salgan las G84 (dx10 de gama media de nvidia), que seguro que salen por unos 300€, que sino seguro que te arrepientes en cuanto salgan. Si te corre muuuucha prisa, píllate una X1950pro que está por unos 190€ y es un tarjetón.
hombre me corre un poco de prisa porque mi 6600GT ha muerto,y no se la diferencia de 190-95 que cuesta la pro y los 230 o asi que cuesta la XT no veo tanta la diferencia en dinero y en rendimiento si que se debe notar.. ¿O me equivoco?
Bueno dije 230 o así,concretamente sale 250€ una de las que he visto en alternate ensamblador sapphire,no lo veo malamente y no he mirao el precio del resto de ensambladoras....
Merece la pena la XT Sapphire por 250 o la pro por 190 y pico?