cual pillariais? estoy muy indeciso.
o
Para el gaming tienen que ser lo peor, son los típicos que te aprietan y hacen daño por las orejeras, pero bueno..
Espero que los uses para jugar, porque la calidad del sonido de los 4h es lametable, eso si, para jugar van muy bien y son muy comodos.
Los plantronics no dure con ellos ni 1 minuto puestos, no me gustaron nada (que no significa que sean peor)
#6 tu nunca has usado unos auriculares decentes (no buenos), me temo.
#10 para jugar la calidad del sonido no es lo mas importante, sino la comodidad tras largas sesiones y poder determinar bien la orientacion y distancia del sonido
no entiendo eso de que para jugar son muy buenos, esque para el resto de cosas no tienen que ser cómodos?
Cuando juegas, estás horas y horas, por eso tienen que ser comodos.
Yo prefiero los 5H antes que los 4H, pero si ese es tu presupuesto pues tira de los 4H.
#12 xk cojones hablas sin tener ni puta idea?
los 4h y los 3h al igual que los 5h INCLUYEN micro.
Pones ese "puede ser" como si estuvieses justificando la razón x la cual son peores los 4H, realizas 1 pregunta retórica y no intentes corregirlo ahora.
Si antes de molestarte en contestar 1 tontería entrases en el link que proporciona #1 verías claramente 1 micro extensible en la parte de la descripción.
#15, no es por nada pero creo que eres el unico que se ha tomando el comentario de #12 como si te estuviese atacando o en un tono agresivo xD.
..yupiyupiyupiyuu..
PD:4h también