Cual de las dos es mejor?

Doverman

Voy a pillarme una ati radeon 9600 pro y estoy mirando en varias tiendas y he encontrado estas dos, a ver cual me aconsejais:

1.- TARJETA GRAFICA ATI RADEON 9600 PRO 128 MB
Ati Chipset
Caracteristicas:
· Chipset Ati Radeon 9600
· AGP 8X/4X
· Velocidad de reloj 380MHz
· 4 Pipelines
· DirectX 9.0
· CRT/TV/DVI
· DUAL

                                 Sale por 165,9 € 

2.- TARJETA GRAFICA CHIPSET ATI 9600 PRO 256 MB DVI
Ati Chipset
Caracteristicas:
La serie RADEON 9600 ofrece compatibilidad total con Microsoft® DirectX 9.0 y las funciones de OpenGL, el estándar con aplicaciones para la próxima generación de juegos demasiado punteros. Desde entusiastas ocasionales a campeones de Deathmatch, los jugadores provistos de la RADEON 9600 se beneficiarán de la interactividad mejorada, de los gráficos 3D optimizados y de las funciones de DirectPlay de Microsoft® DirectX 9.0 que desarrollan la experiencia multiplayer. (Eso es lo que pone en carateristicas ¿¿??)
Sale por 175,9 €

Bueno pues espero vuestra ayuda, asias.

w0mBat

Por esa diferencia de percio parece muy atractiva la segunda, la de 256

JuStY

.

Cretu

si no vas a poner un monitor de mas de 21", la de 128mb...

ademas CREO recordar que las ati 9600 de 128 tienen memorias BGA y las de 256 TSOP

edito: 1. asegurate de k la de 128 no sea EZ (400/400, reconocible facilmente por las memorias alargadas (TSOP)
la de 256 pone k lleva dvi... la de 128 no lleva? asegurate.. y aber si puedes decirnos fabricante

Doverman

EZ? Que diferencia hay entre los dos tipos de memoria? y es importante lo de los dvi?

Usuarios habituales

  • Doverman
  • Cretu
  • JuStY
  • w0mBat