tengo en mi ordenador una ati radeon 9000 de 64 Mb, y en el ordenador k m van a dar trae una Geforce 2 titanium. con cual m kedo? cual de las dos es mejor?
Hombre la Radeon 9000 o RV250 es la competidora directa de las GF4 MX.
La decision es compleja la verdad, la 9000 rulan 4 pipelines con 1 texel por ciclo de reloj.
Las GF2 Ti estan a caballo entre las GF2 GTS y la GF2 PRO. No es desde luego una mala VGA.
Algo mas avanzada es desde luego la Radeon , la pena es que no sea la 9000 PRO ya que saca mas de 1 GB de ancho de banda.
En lo que a ancho de banda se refiere es muy similar la RADEON 9000 y la GF2 Titanium.
IO apostaria por la Radeon 9000
xaxo #3, dejate de argumentos filosóficos y habla en un lenguaje mas fácil que todos entendamos, que ya sabemos todos que sabes todo y mas sobre Hardware.... en todos los temas donde posteas estas igual.
la radeon, en cuanto a "fuerza bruta" no será mucho mas rapida, pero es dx 8.1 frente a dx7 de las gts.
Por cierto archer, si te esforzarias mas en leer y aprender que en criticar, serias mejor pesona
Ya siento que no me entiendas, pero solo he recibido tu queja de todos los post que he publicado.
Intento razonar las diferencias entre una y otra y si algo detesto es la prepotencia.
IO creo que merece mas la pena la Radeon 9000. Si fuera 9000 PRO aun muxo mejor.
Ancho de Banda = Me refiero a transferencia GPU:MEM andan ambas por un estilo (Es por este motivo por el que la eleccion es complicada)
Sin embargo es mas actual el RV250 (RADEON 9000)
y por lo tanto merece mas la pena.
Segun dices lees todos mis post y te lo agradezco
H
Solo el conocimiento nos hace libres