Entre cual de estas 2 bestias os decantariais?
Por cual motivo?¿
GTX 295 VS 4870X2
Depende de lo sobrado de pasta que vayas, yo ahora mismo me compraría la GTX 295, tengo la GTX 260 Black edition y dicen que rinde un 50% más... A parte supongo que tendrá menos consumo que la Ati y en los juegos nuevos nVidia suele dar mejor rendimiento.
Hay un thread sobre gráficas, no hace falta abrir uno nuevo.
PD: Si el ordenador que vas a utilizar es el que está en tu perfil:
.:Info PC:.
P.Base : AMD GIGABYTE K8N-SLI S-939
Procesador: AMD 64 X2 4200
Ram: 2048DDR/400 KinGstonS ( DUAL CHANNEL )
T.Grafica: XFX GF7 7800 PCX
T.Sonido: COMBO ICEMAT 7.1
Raton: logitech mx 300
Monitor: 19 TFT BENQ FP91GX
Casc0s: IceMaT-Siberia
Cómprate la 9800GTX+ o la GTX 260 216 SP, porque de más gama no la vas a aprovechar.
4870x2 estan muy igualadas en rendimineto pero no lo estan en precio
380 vs 470
PD: Mucho tienen que mejorar los drivers de nvidia para que haya la misma diferencia en el precio que en el rendimiento.
Yo entre todas las cosas, al final me he decantado por GTX285.
Y ya es pasta gansa.
Pero les acaban de llegar a los de PCComponentes, XFX GTX285 por 345 €.
Porque esto y no nada de lo que has dicho?
Pues porque si despues hicieras SLI x2, te follas a la 4870x2 o a la 295.
Además, en verano con seguridad saldrán los chips GT300.
Luego gastarse TANTISIMA pasta es un error seguro.
La solucion dicen que es la 260 sp 216.
En concreto, la Black ED de los chicos de XFX.
Yo ya me he excedido con la GTX285, pero era un capricho que tenia muy interiorizado.
La gtx295, es cacota.
Y ademas da problemas con 2560x1...
Que no usaras ese pedazo de resolucion? Da igual, es una cosa rara. Un hibrido, y mejor no trastear con duales (2 pcb metidos en una cajita apretados, cosa rara hoyga)...
La 4870x2 esta de puta madre. Rinde de lujo, pero esta carisima y otra cosa, se escalfa+consume una burrada padre.
Nose... Yo he tardado mucho en decidirme, y estaba en tu mismisima situación.
Depues de leer mucho y escuchar mucho a los de por aki y por allí, tome la decision, aun sabiendo que me excedia.
Que no sale el gt300 en un futuro proximo? Siempre podrá caer un SLI en un aniversario o lo que sea... xD
Si compras una dual de nvidia, el tema quad sli no está nada claro. Ni en drivers ni en rendimiento.
Y un crosfire de 4870x2, digamos que ya puedes tener una fuente nuclear + ventilación por nitrogeno liquido porque sino...
Comentarte que las nuevas gtx285, estan hechas en 55nm en vez de los 65nm ya clasicos, y que solo por eso, han reducido a la mitad el consumo (unos 150W) y las temperaturas son mas fresquitas.
Tu verás! ^^