cual es el mejor antivirus????

E

Buenas necesito saber cual es el mejor antivirus y cuanto dura la licencia.

Un saludo.

GryF

GNU/LINUx

Sin duda el mejor que hay hasta el día de hoy

TeTu

#2 Y yo toda mi vida pensando que era un sistema operativo...( Yo lo uso, pero eso NO es lo que quiere saber el chico...)

El karpesky esta muy bien, puedes probar a bajartelo, aunque yo sigo diciendo que el mejor antiviruso es el sentido comun.

Z

Residente Kaspersky y NOD32 para hacer los análisis. A mí me va de lujo.

Streaker

avg, de grisoft, en mi opinion el mejor con diferencia, practico sencillo y barato.

MrNobody

www.free-av.com es lo que uso , bueno y gratis :)

Linux ? es un antivirus ahora? :P

osuya13

Bueno aparte de ser tú el mejor, sabiendo qué abres y no abres y en qué sitios entras... Aparte de eso hay algunos buenos como el AVAST! y el NOD32, a mi me han dado buenos resultados ahora utilizo el primero de los comentados.

MotasH

kaspersky

LiuM

#2 te pasaste dandotelas de listo, porque si no hay muchos virus en linux, no es porque el SO los repela, sino que la gente no tiene tan mala intencion como otros sectores.

Yo uso el Karspersky AVP

S

Si algo evita que entren, aunque no sea para lo que está diseñado, yo creo que se puede considerar antivirus...

CuXiLLo

lium y porque un virus en linux no afecta mucho, ya que te puede entrar un virus a tu user, entras desde admin, borras el user y lo vuelves a añadir y no afecta al sistema para nada ;)

MrNobody

cargarte el user es una putadilla bastante cojonuda....

ElRuso

Pues Kaspersky no ta tan bien, como muxo lo crean. Yo uso el NAV (norton anti virus), no digo es el mejor, pero a mi personalmente me funciona bastante bien.

tomastres

NOD32 con diferencia

TeTu

#10 Te considero tan inteligente como para captar la pregunta del #1, tu sabes que no va por ese camino.

Un saludo

TheV1ruSS

http://www.nautopia.net/archives/es/win_antivirus_y_bichos/single/ranking_antivirus_cortafuegos.php

S

#15 Y yo considero a los moderadores suficientemente inteligentes como para que la pregunta de este hilo (y la de ¿Cuál es el mejor firewall?, dicho sea de paso) se repita cada 2 días y nadie lo cierre.

SeiYa

La poca existencia de virus en linux, es, por que sus usuarios no van preguntando en los foros cosas estupidas (no digo que aqui se pregunten) y son de un nivel medio-alto en cuanto a lo referente a informatica. Ademas con la filosofia del Open-Source, todo aquello del que no dispongas el codigo fuente es malicioso y al disponer del codigo fuente puedes saber si es un virus o no :S

cornelius

NOD32, lo probe hace poco y me va de lujo, en cuanto a residente.
leeros el link de #19

MrNobody

#17 a mi me joden mas los comentarios de tuxie pr0 que ver el mismo post 50 veces. Lo que no tiene sentido es contestar tonterias como la de #2 a una pregunta tan sencilla

#18 JUAS! xD ... Usar linux no es nada del otro mundo... tb hay gente estupida sin mucha idea de informatica que lo usa...

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • Soy_HeatoN
  • TeTu
  • tomastres
  • LiuM
  • osuya13
  • Streaker