#4 yo tenia.. o tengo el mismo problema q #1 y despues de ver muchos foros por internet sobre el problema y mi router (igual q #1, me pusieron uno nuevo los de ono para tener wifii tb, es un Thomson TCW710), llegue a la conclusion de que tnia q desacttivar el firewall del router como bien dices y aparte abrir puertos en Advanced/forwading y en Advanced/Port triggers (dentro del router).
Pues cual es mi sorpresa? q dspues de hacer todo eso, la lista de servidores de cs no me aparecen caidos (bien, ya es un paso) pero al conectarme a uno se me queda petao.. . espero unos minutos en la pantalla "Establenciendo conexion de red con el servidor" y a veces puedo continuar en el steam sin necesidad de ctrl + alt + del, pues las veces q no se me peta, al segundo intento de conexion me conecta bien, pero lo normal es que se me quede petao y me quede sin entrar en el cs.
Quitando el firewall del router me deja entrar en servidores de Battlefield 2 y crear partidas en warcraft 3 y q la gente se pueda unir y tambien puedo entrar al DoD (con steam).. pero con el cs no se que pasa...... si sabes que mas hay que configurar a parte de lo que ya he dicho te lo agradeceria de x vida xD