¿Cual de estas dos configuraciones aconsejais?

TeKKeN

ASUS P5N-D nForce 750i + Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz + gtx 260 + 2gb ddr2

o

Gigabyte GA-P55-UD3R Socket 1156 + Intel Core i5 750 2.66Ghz + gtx 260 + 2gb ddr3

Y por supuesto ya que no entiendo del tema y a lo mejor decis que es mejor el i5 me gustaria saber si es mejor porque sale mas barata la configuracion del i5 que la del quad.

Gracias y saludos!

morfen69

#1 Podría poner links de dónde has sacado esas configs??

Me extraña que sea más caro la del Quad :S

TeKKeN

pues casi todo es de pccomponentes,me faltaba la placa base que esa no la tenian ahi y la he buscado en alternate, quizas no he sabido buscar bien. Respecto a los microprocesadores es en la misma pagina donde se ve que es mas caro el Quad.
Pero vamos que no tienen que ser esos modulos ni esas placas necesariamente, estoy abierto a sugerencias.

Y ya aprovecho tambien para otra pregunta, si me decanto por el Quad + socket 775 y en un futuro no voy a usar SLI, ¿me recomendais optar por la ASUS p5KPL SE iG31 que me sale unos 35? mas barata que la nForce 750i SLI? o aun sin hacer SLI, ¿merece la pena comprar la nForce?

cortes

no es extraño que ese quad sea mas caro que el i5, ya que el quad, era casi el tope de la gama, entonces, aun sigue sobre los 250€ al no haber rebajas para ellos, y el i5 es mas nuevo, mejores tecnologias de fabricacion, menos costes, mucha mas produccion, y no es el tope de la gama.

Es mejor el i5.

TeKKeN

Gracias. y sorry por el post ya lo comento mi colega en otro hilo :/ Podeis cerrar este admins!

Usuarios habituales

• TeKKeN
  • cortes
  • morfen69