¿Cual De Estos Procesadores Es Mejor?

DjAlonso

A ver ke pensais:

Microprocesador AMD Athlon 64 4000+ Socket 939 (BOX) 536,19EUR

Microprocesador AMD Athlon 64 FX-55 2400 Ghz (BOX) 882,02EUR

1º Cual es mejor y por ke?

2º por ke el fx 55 es muchisimo mas caro cuando el athlon es un 4000 y el fx solo un 2400 ????

3º Uno de esos dos me lo pienso comprar; cual es el mejor para juegos, benkmarks, etc etc????

Gracias.

MaRiGuaNo

xq el 4000+ no son 4Ghz, seran unos 2.3 o 2.4Ghz (lo dicho por decir, no lo mirao ni lo se, pero mas o menos)

el fx si son 2.4Ghz

aclaracion:
4000+ es solo una denominacion, no es ninguna velocidad real del procesador.
Eso q dices de "son solo 2.4Ghz" pues q mas me gustaria ami tener solo esos 2.4Ghz ejejej, en amd no puedes comparar el rendimiento de un micro por los Ghz q tenga.

por ponerte un ejemplo:
un 64 bits 3000+ socket939 q creo q van a unos 1.8 o 1.9Ghz y mi 3000+ socket462 q va a 2.1Ghz.
En este caso el primero da mas rendimiento teniendo menos Ghz.

El FX-55 es mejor q el otro, pero no se si valdra la pena la diferencia de precio con la diferencia de rendimiento q se llevan.

-HidrogeN-

#2

wiFlY

Joder, el FX55 clarisimamente, si ese micro en algunas cosas superaba al AMD dual core...

B

4000 = velocidad equiparable a un intel (aun se hace no? xd)
2400 FX-55 = Reales

Simplemente el FX-55 es mas caro porque es una bestia parda que por ahora se come todo lo comible (hasta los nuevos procesadores de intel que estan testeando, en algunos bechs salen perdiendo cotnra estos).

Eso si, se hace notar en tu bolsillo

DjAlonso

mil gracias por las aclaraciones, es ke me voy a comprar una bestia, y claramente llevara el fx55 a 2600, ke lo he visto en otra web!!! jejejejejeje; pero no se ke hacer con la grafica, he visto ke acaban de sacar las dual core de la 6800 gt, una salvajada, con 9500 puntos en 3dmark 05, pero no se si ponerme mejor 2 sli x850xtpe (si se pudiera ), arf arf, este capricho ademas de MUY caro me va a dar muchos kebraderos de cabeza, XD .

tamyyyyyyyy, onde estaaaaaaaaaas, jejejeje, me gustaria mucho hablar contigo para ke me asesoraras sobre la mejor makina ke me puedo comprar, GRACIAAAAAAAAAS.

BEDI

Ese ordenador que te estas montando es el peor en calidad/precio pero vamos, que me parece perfecto que te gastes una millonada en él... espero que postees bench de esa maquina

ArrAsA

AMD Atlon 64 4000+ = FX53

Kaos-Etiliko

La grafica q comentas es la peste, para eso cogete un SLI porqe eso no creo ni q entre en una caja. Y respecto a lo del micro, si tienes el capricho adelante, yo desde luego no haria lo q tu, me parece q tiras las pelas.

wiFlY

Te sale mejor un AMD Venice 3800+ que va de puta madre, y no creo que uses toda la capacidad del FX55, es una gran perdida de €.

_Akiles_

antes q el venice 3800 pillate el san diego 3700..xD

wiFlY

Es otra opcion.. incluso un Winchester 3500+ estaría bien.

KveR

El fx55 va a 2600mhz no a 2400mhz.

wiFlY

kver, creo que tambien lo he visto en 2.4GHz.

yaguarpipo

la aclaracion es la siguinte.

el 4000+ es una nomezclatura usada para comparar con intel, los procesador trabajan a menro frecuencia pero logran rendir como un 4000.

Lo positivo esq al haber mejor frecuencia el calor evidentemente es mucho menor y puede permitir OC

wiFlY

Creo que ya estaba explicado que AMD usaba sus XXXX+ en comparacion con Intel, y si no #5.

ManOwaR

Conio, el FX-55 va a 2400 Ghz? xD

Yo tengo un Winchester 3500+ q son 2200 reales, lo q pasa q ahora no se miran los "Mhz falsos" (q como bien han dicho es para ekiparar con intel), sino el core (q lo ultimo es dual), bus y demás, y x eso los FX-55 parten tanto. Fijarse en los "Mhz falsos" en un AMD64 hoy dia es pecar d niubi.

Aunke claro, con un 3000+ y una 6600GT ya vas sobradisimo pa cualkier juego, pa lo q sirven los superpepinos es pa discutir kien la tiene mas gorda en Bench. Yo d ti me gastaba menos pasta, y luego, dentro d un par d años o 3 pues t pillas un FX-55, ya q los q estaran en su maximo apogeo con precios desorbitados seran los sucesores de los FX-55, los AMD Toledo y supongo q los FX-55 para entonces estaran al mismo precio q un 3000+ hoy dia.

No intentes ir actualizado ya q es IMPOSIBLE a menos q tengas una cartera como el banco de españa, hoy t pillaras un FX-55 pero mañana saldran los Toledo, las G70, DDR tropecientos, etc... y t volveras a kedar atras en tus "numeros" y veras q has gastado un monton d pasta para acabar teniendola mas pekeña q el friki q se gasta 6000 euros cada 6 meses en actualizar su PC. La informatica es asi xD (aunke ahora se avanza mas lento, ya q el problema reside en encontrar un material q "soporte", pero el "ir a la ultima" solo se saborea durante unos pocos meses).

X cierto, tu monta 2 super6800 en SLI y subiras al nº1 en el ranking de "total niubi medtown". Xq pa gastarte tantisimos euros en una segunda grafica pa subir un 2% y creerte q vas a subir un porron...

KveR

#17 Nunca encontraras un FX-55 a precio de un 3000+, es mas , no los vas a encontrar por debajo de los 600€ ¿Porque? Porque esos procesadores AMD, con la salida de nuevos modelos, no les baja el precio, sino que los retira del mercad, y con esos cores luego realiza otros modelos, y esos FX55 seran remplazados por fx57.
Por ejemplo , los 4000+ que se estan vendiendo , con core sledhammer, son la mayoria FX53.

wiFlY

Para que no se diga que los de hardware no colabroamos ni na:

AMD64 Athlon Clawhammer FX-55

spoiler

AMD64 Athlon Sledgehammer 4000+ 2400Mhz // L2 1MB // 1.5v

AMD64 Ahtlon San Diego 4000+ 2400Mhz // L2 1MB // 1.5v

AMD64 Ahtlon Clawhammer 4000+ 2400Mhz // L2 1MB // 1.5v

Diferencias... el core, por lo demas, todos son iguales, entonces que hace tan potente al FX-55? Eso ya sera un lio, supongo.

PD.: Quedan bien el "spoiler"?

-HidrogeN-

Claro el

spoiler

.

wiFlY

Dicen que no se metan 2 "spoiler" en un post.

spoiler
MaRiGuaNo

eso de spoiler q mierda eS??

wiFlY

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16485

MaRiGuaNo

gracias

Bueno y xq no sale lo q tiene q sali?? xq habeis usao mas de 1 en el mismo post o q?

-HidrogeN-

Si sale.. ¿Quién ha dicho que no? xD

B

#18 Dudo que estemos toda la vida así.. llegará un día en que los 4000+ FX-55 (o similares con otros nombres) sean la gama baja. Ese día el pc nos hará hasta las pajas xD

MaRiGuaNo

jode esq yo tava rayao xq me creia q no salia en esta misma ventana y como uso firefox pos le daba con el boton del medio pa q se me abriera en otra pestaña y como q no sale... xDDD toy mamon

vi a probarlo yo tmb

spoiler

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • -HidrogeN-
  • wiFlY
  • KveR
  • ManOwaR
  • yaguarpipo
  • DjAlonso