Conio, el FX-55 va a 2400 Ghz? xD
Yo tengo un Winchester 3500+ q son 2200 reales, lo q pasa q ahora no se miran los "Mhz falsos" (q como bien han dicho es para ekiparar con intel), sino el core (q lo ultimo es dual), bus y demás, y x eso los FX-55 parten tanto. Fijarse en los "Mhz falsos" en un AMD64 hoy dia es pecar d niubi.
Aunke claro, con un 3000+ y una 6600GT ya vas sobradisimo pa cualkier juego, pa lo q sirven los superpepinos es pa discutir kien la tiene mas gorda en Bench. Yo d ti me gastaba menos pasta, y luego, dentro d un par d años o 3 pues t pillas un FX-55, ya q los q estaran en su maximo apogeo con precios desorbitados seran los sucesores de los FX-55, los AMD Toledo y supongo q los FX-55 para entonces estaran al mismo precio q un 3000+ hoy dia.
No intentes ir actualizado ya q es IMPOSIBLE a menos q tengas una cartera como el banco de españa, hoy t pillaras un FX-55 pero mañana saldran los Toledo, las G70, DDR tropecientos, etc... y t volveras a kedar atras en tus "numeros" y veras q has gastado un monton d pasta para acabar teniendola mas pekeña q el friki q se gasta 6000 euros cada 6 meses en actualizar su PC. La informatica es asi xD (aunke ahora se avanza mas lento, ya q el problema reside en encontrar un material q "soporte", pero el "ir a la ultima" solo se saborea durante unos pocos meses).
X cierto, tu monta 2 super6800 en SLI y subiras al nº1 en el ranking de "total niubi medtown". Xq pa gastarte tantisimos euros en una segunda grafica pa subir un 2% y creerte q vas a subir un porron...