Cual es el mejor disipador de aire del mercado?

Patters0N

Buenas mi pregunta es si sabeis cual es el mejor disipador de aire que hay ahora en el mercado para un gamer que esta horas y horas jugando a juegos y que el ordenador trabaja a tope.

He oido hablar del Zalman CNPS 9700 o algun modelo de Thermaltake.

Dr_CrAzZY

Thermalritgh Ultra 120 Extreme

mongui

#2 Antes de dar resultados, viene bien preguntar socket y esas cosas.xD

Quizás tiene 939, 478, AM2, 775...

Para 775, en efecto, el ThermalRight Ultra 120. Si lo combinas con dos Noctua de 12 mm, entonces la lías parda.

Para AM2, también te valdría el Thermalright, con lo cual, casi descartamos otras posibilidades. Creo recordar que el Orochi y el Silent Square también refrigeran bien, amén de un par de modelos de Zalman, pero principalmente, Thermalright + 2 fan de 12mmm.

Para 939, el que mejor va es el Zalman CNPS 9700 LED. Aunque el Triton 79 de Asus tiene muy buena pinta.

Y 478, pues bueno, como es un socket ya casi para extinguirse (lo cual no significa que no haya gente que no tenga...), pero un buen Scythe Mugen te irá de perlas.

En definitiva, como estoy casi seguro de que tienes 775, Thermalright 120 Extrem + 2 fan 12 mm.

Scoundrel

Yo tengo el Noctua NH-U12P, no es el mejor del mercado(es el segundo o tercero) pero es de los mas silenciosos. Aparte con el noctua te viene pasta termica noctua(de muy buena calidad), y un ventilador de noctua muy silencioso. Y todo por 56.95 € en pccomponentes.

Aunque si no me equivoco el mejor es el Thermalright IFX-14 por 53.95 € pero sin ventiladores ni pasta

Usuarios habituales

  • Scoundrel
  • mongui
  • Dr_CrAzZY
  • Patters0N