Pues q tenGo un negocio de informatica y m gustaria saber cual es el mejor raton en relacion precio, prestaciones,.... si se podria conseguir en España,etc.
Muchas gracias
PDara g4mers onLy!
Pues q tenGo un negocio de informatica y m gustaria saber cual es el mejor raton en relacion precio, prestaciones,.... si se podria conseguir en España,etc.
Muchas gracias
PDara g4mers onLy!
Personalmente logitech mx500. Tiene 8 botones y desde el raton puedes controlar practicamente el juego entero.
los q ablan solamnte t dicen Mx xq no an probao otro mejor. yo e tenio Mx y blue, y me kedo con el microsoft blue por mucho.
MX 500. El 510 es mas caro y no rinde lo que debiera. Y el 310 tiene ergonomia dudosa. Y el resto son muy grandes. Una mano de tamaño mas pequeño tendria problemas. Y el mx 500 en una func o una steelpad tira de vicio con 1 de sensiv
Ni puto caso anda.
El mejor raton es uno medianamente bueno que se adapte bien a tu mano y estes acostumbrado a el, yo tengo un logitech optical pilot de esos de 13€ y me va de puta madre y juego de la ostia con el, nolo cambio ni por un mx 1000000000
Cada uno va a recomendarte el que tiene pero bueno.Los tradicionales son la serie MX de Logitech (300,310,500,510) y los Microsoft...
mx510 el mejor motor? lo dudo ... hay esta el razor k tiene 2100 dpis k es el triple k el mx.. yo te recomiendo el microsoft k sea.. ya k las patillas son 8 veces mejores k las de los logitech k parecen de plastilina... ademas son mas baratos k es lo k preguntas tu.. calidad/precio
#18 los ratones creative son un asco. Te lo digo pq tngo uno creative óptico e inalámbrico en casa, y en fin, vergüenza me da.
Yo estoy muy contento con el Microsoft Intellimouse Optical, que tendrá ya 3 años, y sigue yendo de lujo.
mx500 con una Allshop y a tomar por culo... sobre lo de las patillas sinceramente a mi me la suda pero... te compras el mouseskatez ese en hardlimit.net y punto.... Mira en hardlimit.net esta el mx500 la allshop y las mouseskatez... t elo peudes comrpar to juntito ^^
He probado:
-mx300
-mx500
-mx310
-Los de microsoft (k chapuzas xd)
-Los de logitech pero blancos (k no son mx)
Y me he kedado con 2 (1 pa mi, otro pal pc secundario xd) mx300
De alfombrillas he probado:
-Allsop
-Icemat
-Funk Surface
-La funk no esta mal, pero pa mi no vale lo k vale, se me va un poco de donde keria dar mocha (antes kuando jugaba al cs xd)
-La icemat me sentia raro, jugue con ella una tarde en un cyber de un amigo, y no se :S, supongo k es acostumbrarse y gl, pero tb decian k la tienes k limpiar bastante y k si sudas (yo xd) tb limpieza
-La allsop es barata y pr0 (para mi xd)
gl
Disculpeme señor Razor pero no creo que hablemos de ratones DE BOLA.
Y hablamos del raton para jugadores, no para gente que no se kiere gastar o que se conforma con cualier cosa.
Si veis videos de lans vereis que se usan generalmente:
mx300
Ms Blue
mx510.
En ppio el 510 tiene el mejor motor optico del momento.