Andaaaaa! urgando por todo el tinglao de CDs que tengo de antaño, que por cierto, ya los tengo encajonados porque sino mi habitacion se va a parecer a un mercado suajili ambulante de CDs, porque no tengo mas sitio pa ponerlos que por eskinas, el suelo, el techo(vease pegamento, mocos, calcetines sudaos, etc... pa ke no se caigan).
Bueno jeje, volviendo al tema, despues de haber tragado uno o tres kilos de polvo, haber levantado mas y mas pirate mix pcfutbol extensions, hobbyconsolas en blanco en negro, me he encontrado una pequeña joya, el Toonstruck ! oño ! que recuerdos, que pedazo de juego! para mi una de las mejores aventuras graficas que han echo. Que graficos adelantados a su tiempo, que musica, que efectos, todo ! . Pues bien, dado el grado de aburrimiento que tenia he decidido volver a instalarlo, a ver si me acuerdo de todo y me lo paso en breves.
Pero cual ha sido mi sorpresa, oh kebrando, dolor de barriga, al ver que el juego no tiraba en Xp. Dioss que viejo me he sentido, lo rapido que me ha echo ver lo veloz que pasa el tiempo para todos: - Oño! no va en Xp???? un momento.... la ultima vez que jugue....... fue.....¿que sistema operativo tenia?.........Windows95..... ?¿.. windows95?? joder! si de eso hace ya muchas betas !!! pos me va a tocar esto a mi las cachingas, no poder instalar un juego?? yo?? amos hombre (en este momento he ido de pr0), na, pos ya esta, click derecho, compatibilidad windows95... y listo. GRSFJHG ERROR !!! no Hi ReS. Suppoted???? me tomas el pelo??? con mi supegeforce 4??? si si, yo creo que me estas tomando el pelo, me dices que era mejor mi S3 Trio de 1 mega?? bueno, lo dejo pa luego.............
Bien, ahora configurar el sonido, (gg ya no me acordaba lo manual que eran estas cosas...) bueno, detect automatically...... hardware not found try manually?? mmm, bueno bueno... ah! una lista de tarjetas, bien, a ver por la S sound blaster, sb 16, soun blaster 32, awe.... uy que de ellas... pero la live_???? odnde coño esta la live !!!! .grrr, bueno, jugar sin sonido tampoco es tan grave, pensare que soy sordomudo y listo.
OS podria contar la historia completa pero, uffffff, total, al final he pillado un disco duro que tenia por ahi, le he metido el msdos 6.22 y ale, a chutar. Jolin lo que me ha costado!!.
Despues he visto que me kedaba espacio de sobra... joder, la instalacion solo 15 megas??.....que cosas......lo bonito que seria que ocuparan las pelis asi.....Bueno, pos voy a instalar el sam & max y el inidana y asi pa cuando me aburra.
Mientras jugaba( ya sin ningun problema) he recordado cosas muy bonitas de cuando era mas mozo, aunque ha sido hace na, pero joder han pasado ya 6 años! la cantidad de recuerdos que asociamos a los videojuegos, en especial a las aventuras graficas de aquellos tiempos, cuando RBE nos traia lo mejorcito a nuestras pantallas. Aquellas preguntas en mitad de matematicas de 5, oye como se pasa el puente en atlantis... con el latigo. Y la biblia?? en la biblioteca con la trompa del elefante. Aquellas amenazas en los recreos.... - o me dices como conseguiste la piedra dorada o te pego un puño..... Ufffffff, que momentos...
Y ahora, tamos aki, todos debatiendo acerca de los fps, de como configurar graficas, pero... que nos lleva a ello???? el espiritu de competicion, eso es, no la verdadera grandeza de juegos QUE YA NO SE HACEN.
Y de verdad que pienso que cualquier tiempo pasado fue mejor, que nostalgia por dios, me estoy poniendo sentimental, pero en esos momentos, alla cuando 256 colores eran demasiados, es cuando de verdad he sentido... que un videojuego me ha llenado.
Despues de que hayais leido todo esto, espero que llegueis a la misma conclusion que yo, asi planteo mi duda, ya que esto es un foro:
------------>Se acabaron las buenas aventuras graficas??se acabaron las ideas????
Gracias por leerme, maverick.