Me sucede algo bien raro cuando juego, contexto: Tengo mi computadora y por lo general a veces hago streams por lo cual tengo dos monitores, lo que sucede es que cuiando entro ya sea al Fortnite o al Overwatch 2 me sucede algo de que se me empieza a apagar el segundo monitor como si no le llegara la energia suficiente y es algo bien irritante ya que pues se ponen las dos pantallas negras[media][/media]
Se te ha quedado atrás el vídeo, por otro lado, ¿procesador, gráfica, monitores, resolución, velocidad de refresco, fuente de alimentación?, puede ser que la gráfica tenga un pico de señal y se apague porque no es capaz de suministrar imagen en ese momento, un pico de consumo eléctrico, monitoriza con algún programa el consumo de gráfica y potencia.
Yo tenía un problema no sé hasta qué punto parecido:
monitor principal 28" 4k y monitor secundario 27" 1080p. El principal me daba problemas mientras jugaba a algunos juegos (perdía imagen unos segundos), y en situaciones parecidas dentro de los mismos.
Esto dejó de pasarme cuando desde el mismo panel de botones del monitor principal desactivé la opción G-Sync (creo que se escribe así), y nunca más