Cuando estoy jugando Se me Apaga el monitor

Rabbitxdx

Me sucede algo bien raro cuando juego, contexto: Tengo mi computadora y por lo general a veces hago streams por lo cual tengo dos monitores, lo que sucede es que cuiando entro ya sea al Fortnite o al Overwatch 2 me sucede algo de que se me empieza a apagar el segundo monitor como si no le llegara la energia suficiente y es algo bien irritante ya que pues se ponen las dos pantallas negras[media][/media]

alfema

Se te ha quedado atrás el vídeo, por otro lado, ¿procesador, gráfica, monitores, resolución, velocidad de refresco, fuente de alimentación?, puede ser que la gráfica tenga un pico de señal y se apague porque no es capaz de suministrar imagen en ese momento, un pico de consumo eléctrico, monitoriza con algún programa el consumo de gráfica y potencia.

Rabbitxdx

Como puedo subir un video aqui a la plataforma? que soy nuevo

leo27

Yo tenía un problema no sé hasta qué punto parecido:
monitor principal 28" 4k y monitor secundario 27" 1080p. El principal me daba problemas mientras jugaba a algunos juegos (perdía imagen unos segundos), y en situaciones parecidas dentro de los mismos.
Esto dejó de pasarme cuando desde el mismo panel de botones del monitor principal desactivé la opción G-Sync (creo que se escribe así), y nunca más

Usuarios habituales

• leo27
  • Rabbitxdx
  • alfema