Pues queria saber cuanto cuesta bajar una peli de 700 MB con el edonkey si tienes conexión ONO 1024k. A mi me han dicho q 1 hora.
Salu2
Pues queria saber cuanto cuesta bajar una peli de 700 MB con el edonkey si tienes conexión ONO 1024k. A mi me han dicho q 1 hora.
Salu2
Teoricamente 105 minutos, pero por edonkey dudo mucho que alcanzes la máxima tasa de bajada todo el tiempo. A efectos prácticos en unos 3 días estará bajada, ten paciencia.
Imagino que como el tiempo es oro, y el oro dinero, por eso has puesto cuanto cuesta...
MAuahahhaehhe.. vale ya me rei bastante de la expresion.. Para otra vez pon "Cuanto tarda", que para hacerlo no hace falta estudiar, solo hablar el idioma...
Por emule.. pues depende de los soruces que haya, de si tu conexion va bien ese dia, de....
Es decir que no hay respuesta a lo que preguntas...
( a que huelen las nubes..? si un arbol cae en medio del bosque y no hay nadie, hace ruido?)
Yo con ADSL 256 bajo 1,2 GB más o menos en 36 horas.
Bajo cosas con bastantes fuentes, y tengo 19000 créditos.
Sois conscientes de las medidas legales que se estan tomando para penar a todos aquellos que usan el sistema p2p en españa ?
XkratX, medidas???, en españa???, algun dia????
Juas cuando en el amazonas los monos usen internet, aki tendran el suficiente poder, para poder decir ke hacen algo.