#53 a que telefono llamastes? al 902 que puse en #1 o al 1400?
Me da por lo que comentas que has llamado al 1400..
En el 902 te dirán el precio que se te quedará con 30mb+tlf y te dirán que es una promoción durante 6 meses, y que no te tocarán el precio durante esos 6 meses. Sin permanencia. Osea que si quieres vuelve a llamar o amenaza con irte.
Lo de que no te llegan los 50mb pues si.. hay sitios donde no llega pero vamos, con 30mb vas de sobra. Sobre los precios pues no se pero pagar más de 40€ por 30mb+tlf ya me parece BASTANTE caro. Los clientes nuevos lo tiene por 34€+iva http://www.ono.es/productos/telefono-internet-30mb/
Ah.. y sobre router pues hay dos:
Te dirán que te ponen el router que tenga el técnico en la furgoneta, es decir, que te pueden meter el netgear o el cisco. Intenta presionarles para que te pongan el Cisco..
El cablemodemrouter encima te lo intentarán cobrar, hay que negociar el precio. Su precio es de 50€, yo conseguí que me lo bajaran a 25€ pero he leido a gente que lo ha conseguido por 0 € pero también porque han contratado 50MB y no 30MB . Lo dicho, intenta negociarlo quejandote por el pastón que has pagado hasta ahora.