Yo tengo el 2600+ en esa misma placa:
Actualmente con la Enermax 460W (fuente de alimentación de reyes y tal...) pues estoy a: FSB 229x11=2519 Mhz reales... No se a que equivaldria pero supongo que más de un 3200+
Tengo el Voltaje a 1.8 ahora mismo despues de que a 1.75 no me fuera estable... antes con la anterior tenia seleccionado menos voltaje pero me daba mucho más del seleccionado... ahora con esta fuente me va más ajustado a lo que selecciono...
Respecto al FSB sube de forma de que el chipset aguante... siempre a .7 de Voltaje para el North del Chipset y un 2.8 o 2.9 para la memoria... y si quieres subirlos pon timmings menos agresivos y tira de ellas y luego ya los bajaras...
Siempre piensa que el micro puede llevar prácticamente el FSB que quieras... pq lo importante para el micro són los Mhz totales para el Voltaje que le metas... osea si te aguanta un 200x12.5 = 2500 Mhz reales... con cierto voltaje, un 227x11 = 2500 Mhz te lo aguantará con el mismo voltaje... lo importante es chipset y Memoria en el FSB...
Respecto al Stepping, te indica a cuanto puede subir, cuanto mejor Stepping menos voltaje necesitas para los mismos Mhz... Todos se pueden subir, pero varia la cantidad de voltaje necesario...
Contando que hay un tope de Voltaje, donde la CPU muere... el Stepping tambien limita los Mhz totales.