Cuanto suele tardar en llegar un Dell portatil ?

Namaris

Pues me he comprado un Portatil Dell XPS atraves de la web y la fecha de entrega maxima es del 17/03/08 y yo hice el pedido el 11/02/08

En el seguimiento pone que esta en estado pre-fabricacion.

A la gente que haya comprado de Dell, ¿Cuanto os ha tardado normalmente en llegar?

Yo estoy en Canarias, Lanzarote.

P.D: Ya lo se, post estupido pero saber la media me daria alivio, que toy ansioso por tenerlo ya y poder jugar en el curro xD

Bau

Hay diferentes estado pre-fabricación, fabricación, x e y

No sé cuales son los otros, si sé que a un amigo le tardó 3 semanas. En la página de dell podrás sacar la información digo yo..

Guardian

Ami me tardó bastante porque no había existencias y eso, pero 15 días o así es lo normal

ISAILOVIC

Se lo quedara el del transporte

erdanblo

"fecha de entrega maxima"

Pd. Depende de la disponibilidad en la fábrica.

Onanymous

#1 a mí me dieron un plazo máximo de 6 semanas. Al final tardó sólo cuatro. Tampoco había existencias y todo ese rollo.

Si te han dado un plazo máximo, se ceñirán a dicho plazo. En la web de DELL también puede echarle un vistazo a la fase en la que se encuentra tu pedido y, una vez está en manos del transportista, puedes ver en su web por dónde va.

hDs92

#1 joer no podias aguantarte verdad?? "para jugar en el curro" . . . . . . . ala , mas t vale k t vea n l gym mañana caxo flaco

phuNkee

A mi me tardo 5 dias un XPS 420 (Sobremesa).
Sin embargo un tio mio se ha pillado un portatil y lleva 3 semanas esperando.
Depende de las existencias, pero no suelen pasarse de la fecha límite.

Hmd

entre 7 y 15 dias, pero vamos, segun disponibilidad

mongui

Según la configuración de la máquina, y la disponibilidad de las mismas piezas...

BeSaiD

suelen acertar bastante con los plazos, asi que ves haciendote a la idea...

IIpereII

a mí me llego en 3 días, a un amig en 5 :)

Usuarios habituales

• BeSaiD
  • mongui
  • Hmd
  • phuNkee
  • hDs92
  • ISAILOVIC
  • Namaris