He visto muchos posts diciendo " me marca 512 pero sigo teniendo 256 " pero nunca les he prestao atencion. Ahora me pasa a mi, y me gustaria saber cuanto os ha tardao en subir a 512 una vez ke os lo marcaba. Gracias
yo con mi router wifi de telefonica no se como ver a k velocidad toy conectao.. lo unico q hago es ir a los test de velocidad a ver si da mas de 217kps
yo llevo una semana y todavia no la tengo bien del todo,asi que tu tranquilo,que ellos se lo toman con calma ^^ xD
#5 aciendo lo q tu mas dixo me pone 100mb.... y solo tengo Adsl dios mio y en las pantallitas tmb me pone 100 pero eso me lo a puesto toda la vida...
chumaka yo en lo de la vacilada ke an puesto lo des tiscale me marcan el 18 pero como ke lo dudo un amigo de mi zona tmb le marca el 18 sabeis si va por zonas?
lo q a telefonica le de la gana, primera vez q me pusieron 2 megas fue instantaneo, la 2 vez tardo 3 dias, y una vez q tube 1 mega cuando hacian pruebas para subir la velocidad me tardo 1 semana.
a los ke tienen modem creo ke les aparece un iconito de esos ke te aparecen al lado de dnd pone la hora y eso, o sino en conexiones de red se puede ver a cuanto te conecta,xo los ke tenemos router conectado a la tarjeta de red pues yo x lo menos veo la salida de la tarjeta de red, es decir 10mb y no tengo ni idea de a ke estoy conectado, lo ke si se es ke no se me ha duplicado. Tampoco me hagais muxo caso xq no controlo muxo del tema, xo creo ke es mas o menos asi.
PD:todos los ke tienen modem de esos usb ke conozco de mi zona tienen la conex doblada...los ke tenemos router no...coincidencia o ke ¬¬
Varias cosas....
1º lo de zonas es una kosa q me creo poko xq yo mismo me toy mordiendo las uñas al ver q muxos colegas q viven donde yo tienen ya 512 y yo aun sigo con mis 256... asi q nada de nada...
2º para los de router... meter vuestra ip en la direccion del explorer o lo que tengais, y meteis el user & pass de vuestro router, ya dentro vais abajo donde pone adsl status y mirais el down-stream, si esta a 512 o 256
Saludos
#5 Lo de 100mb es la tarjeta de red o el concentrador el cual te conectas a mi tmb me marca 100mb, pero no va a eso ni de coña.
#19 Se supone que te tienen que avisar de que te han doblado la linia. Y bueno luego te vas a cualquier test de velocidad te tiene que marcar claramente un aumento. Mucho o poco eso depende del ISP.
Yo aun espero mi llegada de 512 que estamos a mediados de octubre y nothing de nothing.
Salu2
ayer se peto el adsl en Pamplona desde la hora de comer hasta las 18.30 o por ahí y hoy a la mañana ya tenía 512
downloading @ 53Kb/s
reyzell si te interesa a mi tambien me dice el 18 de octubre el calendario de tiscali. pone el mismo dia xa toos los de madrid. lo digo porke un amigo mio de la central de pacifico tiene la adsl ya doblada y meti su numero y dice q tmbien el 18 de octubre xD
de toas formas x si te interesa te digo q vivo en Santa Eugenia (cerca de vallecas) y desde esta tarde sincronizo a 512kpbs aunke sigo descargando a 256kbps asi q no te tiene q tardar muxo en sincronizar a ti
#29 eso es así, a mi me marca 435kbps, no pretendas tener nunca lo q te ofrecen, siempre menos.
a todo esto, antes con el 256kbps tenía en el cs con los mismos rates q ahora 80 de ping en el tabulador y 70ms en el net_graph, ahora 60 constantes en el tabulador y 40-45ms en el net_graph, parece q por lo menos "algo" se nota