¿cuantos puertos usb se puede en abit nf7-s 2.0?

_SpaWn_

Buenas tengo esa placa .... y me venia los puertos que trae la misma placa y aparte otro cacharrito con 2 usb mas.... la cuestion es que mi caja trae firewire con puertos usb y no se si se puede conectar los de mi caja y los otros en la placa haciendo un total de 6 usb, yo por lo menos no se donde ni como conectar los 6, solo se 4. ¿alguna sugerencia?

JaCk0

Mira bien el manual, seguro que viene bien explicado. En el apartado de conexiones externas te tiene que indicar los conectores exteriores para el usb y el firewire, seguro. Yo hasta que no vaya a por la AN7 en febrero no te podré ayudar.

JaCk0

_SpaWn_

Pues es que no lo veo.... no se es que creo que no trae mas conectores.... tengo que decidirme por el de la caja o por el que trae la placa suelta :S.

Otra pregunta... haber si sabes la respuesta a esto tio que estoy amargado.... a este post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=82037.

Gracias.

E

Ein? a ver si es esto lo q dices:

Tenes 6 puertos USB, 4 en la trasera de la placa i no sabes de dónde sacar los otros 2 q no encuentras???...

Los 2 q faltan (si es esto a lo que te refieres) los conectas mediante unos cables a una tarjetita q colocas en uno de los huecos de atrás de la caja, abajo... los cables tienes que mirar en las instrucciones donde los pones y en qué orden.

En vez de conectar los cables de una de las tarjetitas q tenes que colocar abajo, puedes conectarlos a los usb o firewire de la caja, usando los cables que salen de la misma por dentro.

No sé si me explicau mu bien :S... toi espeso hoy :P pero weno... si has montao tú tu ordenador supongo q sabrás a qué me refiero...

Un saludo ;)...

_SpaWn_

La verdad es que no lo he montado yo sino otro colega mio. haber... haber si me explico yo....

los usb que vienen en la caja van conectado en la placa como es normal, aparte la placa trae otros puertos usb integrados como es normal, pero.... la placa trae otra tarjetita o cacharrito por decirlo de alguna manera, que tb trae puertos usb con que solo "creo" que podre conectar a la placa o los de la caja o los de la "tarjetita" o se pueden conectar los 2 es que creo que solo trae para uno.... o ahi alguna forma de poder conectar todos los usb?

es que como no lo he montado yo y no se como va pues por eso lo pregunto.

chris23

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=81616

_SpaWn_

chris23 thx tio..... tendre que mirar bien a ver donde puedo conectar esos 2 que me vienen por separado en la placa.... ya os contare... haber si lo encuentro :P

uplink

mi caja k tiene 2 USB 2.0 frontales, te trae los cables, para k los conectes a la placa,

_SpaWn_

uplink ya ya y los mios pero una vez que conectas esos de la caja en la placa, los que trae la placa sueltos deberian de ir en el sitio donde tu vas a oner los de la caja.... es decir... la placa trae los integrados y aparte otros.... con el pensamiento que la caja que tengamos puede que no traiga con que los huecos libres que hay en la placa le podras conectar los que vienen con la placa sueltos.
Pero com oel caso mio que mi caja trae usb frontales.... si conecto esos en la placa, cubrire el hueco donde debiera de ir los sueltos que trae la placa con que no abra mas sitio donde conectarlos a no ser que halla otro sitio donde conectarlos.... que como dije antes no lo se ya que no lo he montado yo...

No se si me explico jejeje, pero bueno... no estoy mu catolico hoy en cuanto a explicaciones :P.

Maniac

si, tienes otros dos donde enchufar esos cables, van conectados a la izquierda del AGP, búscalo, al principio siempre se pasa por alto

_SpaWn_

aham.... pues entonces ya se que se puede.... solo tendre que encontrar los 3 conectores que lleva.... muxas gracias, como siempre..... sois de gran ayuda, como yo siempre intento hacer lo mismo con lo que se ;). Un saludo y gracias compis.

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • Maniac
  • uplink
  • chris23
  • Elgor
  • JaCk0