Pues eso que llevo un tiempo con cuatro svchost.exe funcionando todo el rato. tengo win 2k y no es el Blaster porque ya no me da esos errores y eso, pero creo que antes siempre habia sólo uno. ¿es normal?
foto: http://usuarios.lycos.es/charlimon/publico/4svchost.jpg
yo tb,yo creo que eso es normal,mientras no te use CPU que entonces es q hay algo,yo el otro dia tenia 5 y uno me usaba bastante de CPU,al final resulto ser el nachi.B jeje
nachi.b... investigaré sobre eso. pero son 18, 13, 12 y 10 megas cada uno los cabrones... pero si es normal bueno.
yo tngo 5, 2 en SYSTEM, uno en SERVICIO LOCAL, uno en Servicio de red i otro en Roger Mir (mi nombre d usuario)
la leche. hace poco sufri el blastero, croe haber desinnfectado bien, con el firewall q tngo (el ZoneAlarm) le tngo blokeado el acceso a inet al puto SVCHOST, pq sino el PC hace cosas raras...
en fin..
entonces ¿puede influir en el rendimiento tener cargados tantos svchost?¿son necesarios o se pueden borrar algunos sin peligro?
El svchost es el encargado de ejecutar los servicios ke corren desde una DLL. Por tanto cuantos mas servicios tengas, mas svchost se cargaran.
Cada instancia de Svchost.exe puede ejecutar uno o mas servicios, todo depende de la manera en que se inicie.
Los grupos de servicios se encuentran en la siguiente rama del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Svchost
Es normal tener 4 Svchost o incluso mas, todo depende de ke instancias tengas abiertas.
Un saludo
"services.msc" en Inicio/Ejecutar y veras los servicios que dependen del SVCHOST, podras desactivarlos si lo deseas, pero cuidado con lo que tocas.
Yo suelo tener 4 , pero cuando hago uso intensivo de programas y aplicaciones , me suele aparecer un 5º :o , sin embargo reinicio y vuelven a haber 4.
A mi un dia me dió por ir cerrándolos y al cerra el último me saltó la cuenta atrás de 60 seg para reiniciar, a lo Blaster :?