Pueden generarse un cuello d botella entre el procesador y la grafica??
yo creo k si, pero hay people k opina k no...
weno, un saludo!
pero si no tiene un ekipo decente, es decir, k tienes un P4 a 3'2 x ejemplo, y le metes una Geforce 2 MX 100, pos yo creo k si...
al reves sera digo yo.. si le metes una GeForceFX 5900 ultra a un Penium1 150 Mhz 8mb Ram etc etc xD
jejejejeje
por favor, algun experto que nos resuelva esta duda.
PD: elgor, lo k mas explikao es verdad, pero kiero una segunda opinion... xD
amos a haber intentare ayudarte
Cuello de botella se produce cuando la comunicación entre el PC y gráfica no es lo suficientemente fluida por ejemplo... esto no es asi.. pero bueno
Su pongamos que la tarjeta gráfica maneja, por ejemplo, 50MB por segundo (repito que esto no es asi, pero es para que nos entendamos..) y el bug agp, porque sea lento (AGP x1, x2) solo trabaje con 30MB/S hay está claro el problema... no hay una fluidez suficiente
Si unas tarjeta gráfica tiene un FSB de, pro ejemplo 400 y tu PC tiene un FSB de 133, ahi hay un problema...
Tambien, por ejemplo, si supongamos que los ratos de transferencia van bien y nada falla, si por un casual la memoria RAM de tu gráfica se llenase, se empezaria a usar RAM del sistema como auxiliar.... los que siginifca +extra de transferencia para el agp, un problema y ademas tambien porque usar RAM del sistema podria ralentizarlo TODO.
Mas o menos si ponemos a un Pentium 150MHZ (ya se k esto ni lleva agp) una grafica ATi Radeon 9800 Pro... por mucha gráfia ks sealas propias limitaciones del equipo se hacen MUY notar
Hay, si a un P4 3,2GHZ HT 800FSB le ponemos una GeForce4 MX440 la va a explimir de puta madre... al tope
es mas , te dire, tengo habierto solo 1 internet explorer, el emule, y el reproductor de windows media (los procesos del sistema y ocultos apena consumen recursos), y esta el uso de la CPU AL 100% je k bonita la musica entre cortada, cuando me pongo a escribir ya peto el pc
info de mi pc en mi perfil xD