Weno pos me gustaria advertirles sobre una practica que esta llevando a cabo Orange con la que debemos tener cuidado incluso los mas precabidos con estas llamaditas de comerciales.
Resulta que estos dias me quedao sin internet en casa por gracia de Orange, pero es q el caso es pa fliparlo.
Yo tenia Telefonica desde hace años y el dia 14 de Febrero me llama un comercial de Orange haciendose pasar por telefonica y ofreciendome una modificacion de contrato, a lo cual digo q no depende de mi y que me gustaria q me llamaran el lunes siguiente, ese lunes no llaman pero el miercoles me llaman de Orange para confirmar una migracion de operador a lo que yo me quedo "WTF???? Pero si yo hable con Telefonica..." total que les digo q no y ahi queda el tema. Mi sorpresa llega este viernes cuando me quedo sin internet, llamo a telefonica y me dicen que me lo han cortado por q tengo una migracion a Orange en proceso, yo flipando en 3 dimensiones ya. Total q llamo a Orange y me dicen que tengo q esperarme a q todo el proceso de alta finalice(10 dias mas) y luego ya si eso me doy de baja, obviamente a las teleoperadoras que enganche les dije hasta de q mal se tenian q morir. En fin que q por el morro de Orange y el pasotismo de Telefonica me voy a quedar unos 15 dias sin internet asi por q les da la gana.
Obviamente voy a establecer una denuncia pero no se si denunciar a Telefonica por dar mis datos y aceptar la migracion sin mi consentimiento demostrable o a Orange por el alta fraudulenta, es q yo personalmente no tengo ninguna prueba para denunciarles pero ellos tampoco tienen ninguna prueba de q yo me halla querido migrar y el hecho de la migracion si es demostrable.
Resumen: Me llamo Orange haciendose pasar por telefonica, les digo q me interesaria recibir mas informacion y lo que hacen es migrarme por su morro a su compañia sin yo saber nada, total estoy sin internet