Hola, me gustaria que me ayudarais porque esta mañana he llamado a jazztel debido a que queria un wifi y de paso informarme de los 20 megas, que ya llegaban. El caso esque me atienden y la oferta que me han dicho es la siguiente: 20 megas + wifi (te lo cobran) por 32 euros mas o menos al mes, lo raro esque cuando pregunto que si puede quedarme con la linea de telefonica, es decir pagarsela a telefonica y no a ellos, aunque sea mas cara mis padres no se fian xD y me dice que si.
Primera cosa rara, yo pensaba que todo el rollo de que para los 20 megas tenias que esperar a que te llegaran y eso era porque tenias que tener la linea de jazztel ya que la de telefonica no aguanta los 20 o les sale muy caro alquilarla y de hay el mismo precio para 1 Mb con linea de telefonica que para los 20 de jazztel.
Bueno le sigo preguntando y me dice todas las ofertas y todo, y me dice que los 3Mb valen los mismo que los 20Mb xD yo ya estaba flipando y pienso quien es el tonto que pagara por 3 megas teniendo 20 por lo mismo precio, es mas me sonaba raro porque llevo ya dos años con 1M esperando a que llegue lo de los 20 ahora resulta que con la misma linea de telefonica se puede.
El caso es que al final le he dicho que si que lo quiero, logico pago lo mismo que asta ahora y sigo teniendo la linea de telefonica, la pregunta es: me han engañado? me parece demasiado barato y raro todo esto xD igual es que es lo mas normal del mundo y yo no tengo ni idea.