Bueno, el caso es que he puesto vista, lo se, algunos pensareis... ¿pero por que?, haz el favor de dejar el xp, yaa lo se... , pero he de hacerme al vista como ya me hize con el xp, el caso es que antes tenia en mi sobremesa puesto el windows xp, y por temas de renovacion de conocimientos (que no son muchos los que adquiriré la verdad) ya que es xp pero con las cosas cambiadas de sitio (o por lo menos es lo que hasta dia de hoy me he dado cuenta), pues... en mi sobremesa con el adaptador usb en un punto y windows xp, me cantaba la conexion con mi AP con señal "Muy Baja", osea, una raya de las verdes, y ahora con Vista, y el adaptador puesto en ese mismo punto, por que no lo he cambiado de sitio, me dice que es "Buena" , osea, tres rayas de las verdes, ¿como es posible eso?, ¿acaso vista tiene alguna mejora en las redes inalambricas que da mas potencial a los adaptadores y mejora la calidad o recepcion de la señal wifi?.
Bueno, esto es una dudilla que me ha entrado y si alguien sabe algo, pos a compartir los conocimientos.
Saludos.