Cursillo de programacion, que tal?

A

Buenas, pues estoy pensando en hacer algun curso de informatica de esos que duran 4-6 meses, que para empezar no esta mal (eso creo yo xD) y estava interesado en uno de programacion, tengo el centro y todo elegido. Mi pregunta es que tal programacion, es aburrido, interesante o algun consejo y experiencia? ;D

gracias

FraNKzZ

echarle muchas ganas y no parar de estudiarlo desde el primer dia, y practicar

erdanblo

Infórmate antes de la entidad que lo imparte.

Dod-Evers

Tu hazlo, seguro que cuando acabes sabes muchisisisisissmo más que un ingeniero.

erdanblo

#4 =)

NeO_PedritO

#4 Si, casi xDDD

Loa

#4 pues no te creas.... que yo creo que si sabra mas que un ingeniero...

en mis años de carrera no vi un ordenador, programe solo un año en ADA y haskell en papel.

en un año en el modulo programe en pseudocodigo, bacth,shell, c, c++, vb, html+php... asi que me arte a programar ^^

en cuanto a #1... te recomiendo que si tienes fuerza de voluntad para programar solo necesitas un manual de programacion en cualquier lenguaje y echarle horas haciendo cosillas.

saludos

Dod-Evers

Pera que llamo a oip y nos ponemos a discutir xD

Na, tranqui, si lo puse por el tema de siempre FP vs carreras...

Por meter caña: En la carrera: Ada, c, c++, c#, java, lisp, php (pero lo aprendí yo, no porque me lo enseñasen, para una asignatura), y luego lenguages descritores de electrónica y ensamblador.

En el módulo, los que curran ahora conmigo, algo de javascript y html... y claro, los conceptos de bases de datos, de qué se ejecuta en el servidor o en el cliente, o la simple modularidad del código... xD

#1, si quieres apúntate, si no, tienes 234235023 manuales para aprender lo que te haga falta. Si se pasa juananka por aquí, a ver si te puede pasar unos manuales de introducción a programación con ada, que al menos están bien.

PD: Loa, pon las haches!!!

erdanblo

Yo hacía Os con un canuto, ahora que soy pr0 hago corazoncitos.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • Dod-Evers
  • Loa
  • NeO_PedritO
  • FraNKzZ
  • Albertcases